• Dom. Ago 14th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Las cartas están sobre la mesa en el nuevo episodio de la serie The Boys. La ficción de Amazon Prime Video continúa a un altísimo nivel en su tercera temporada y pese a ofrecer un episodio más pausado, no ha estado exento de sorpresas.

Queda tan solo un capítulo para que todo explote pero ahora toca desgranar los secretos de este séptimo episodio y qué nos ha parecido con SPOILERS.

 

A-Train y su corazón

Al personaje interpretado por Jessie T. Usher le habíamos visto prácticamente morir sobre el asfalto, pero se le ha podido salvar gracias al corazón de Blue Hawk (Nick Wechsler), ya puede volver por tanto a ser el mejor velocista.

Otra a quien habíamos perdido la pista es Reina Maeve (Dominique McElligott), que se encuentra encerrada en una prisión y seguramente continuará confrontando a Patriota (Antony Starr).

Por su parte, el compuesto V tiene no solo efectos secundarios si no el poder de matar a quien lo toma, lo que lleva a Luz Estelar (Erin Moriarty) a poner sobre aviso a Carnicero (Karl Urban) y Hughie (Jack Quaid). Pero Carnicero, el cual no tiene nada que perder, desoye la advertencia.

 

El pasado de Carnicero

Carnicero y los suyos siguen tras la pista del grupo Payback, los antecesores de Los 7 y llegan hasta Mindstorm (Ryan Blakely), que con su poder nos hará conocer el pasado de Carnicero. Una época para él llena de dolor por los golpes de parte de su padre (interpretado por Brendan Murray en los flashbacks y Jack Noble en la actualidad) que propinaba tanto a él como a su hermano.

Casi como si se trazara un paralelismo con la reciente Peacemaker de HBO Max, el hermano de Carnicero muere y ello aún le pesa, lo que le lleva a proteger a Hughie por verlo como el hermano con el que no pudo crecer.

Soldier Boy (Jensen Ackles) termina matando a Mindstorm tras revelarle lo que ocurrió en su pasado.

 

Payback

The Boys

 

El pasado de los Payback tampoco fue nada fácil, con Soldier Boy siendo como Patriota, un líder prácticamente mesiánico y que no duda en ejercer el acoso sistemático y la violencia verbal y física contra sus compañeros, como por ejemplo con Negro Oscuro (Nathan Mitchell).

Con su flashback, la serie toma la animación para subvertirla en una historia muy dura. Los personajes, en los que destaca Negro Osuro como un cerdo y Soldier Boy como un águila (símbolo de Estados Unidos) hace recordar los animales antropomórficos de la novela gráfica Maus de Art Spiegelman. Con ello queda claro que Soldier Boy fue el causante del problema que padece Negro Oscuro y él se lo hará pagar. También se sabe ya cómo gracias a la Condesa Carmesí (Laurie Holden) pudieron hacer que Soldier Boy acabara junto a los rusos.

Kimiko (Karen Fukuhara) ya tiene de nuevo sus poderes y puede ser un activo importante en la lucha contra Patriota.

 

Yo soy tu padre

El momento más álgido es la revelación de que Soldier Boy es biológicamente el padre de Patriota (aunque sea mediante fecundación in vitro). Con lo que queda claro de dónde ha sacado sus poderes Patriota y queda por ver si lucharán ahora o se unirán juntos contra los Chicos.

Todas las piezas quedan ya dispuestas en The Boys para lo que será una gran batalla de final de temporada. Eric Kripke, showrunner, y sus guionistas demuestran episodio tras episodio que han leído los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson pero que están dispuestos a llevarlos si no tanto a un nuevo nivel de perversión y violencia, sí a mostrar nuevas revelaciones y dar un cariz mayor a los personajes. Todo ello haciendo una serie violenta, con mucho corazón y donde el dedo sigue acusando a los grandes conglomerados empresariales.

Puedes encontrar aquí nuestra crítica de los tres primeros episodios de The Boys, cuarto, quinto y sexto.

Para más sobre series no te pierdas nuestra sección dedicada

También te recomendamos nuestro canal de Youtube. 

Christian Nieto Tavira

Amante de los cómics y del arte en general. Adora tanto Marvel como DC. Escribe también poesía y ha publicado algún que otro libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.