• Mié. Feb 8th, 2023

Videojuegos

  • Inicio
  • The Last of Us Critica episodio 1×4

The Last of Us Critica episodio 1×4

Este capitulo se podría considerar como un preludio. Un capitulo transitorio para prepararnos para algo muchísimo mas grande y es que tras uno de los episodios mas emotivos, cariñosos y…

The Last of Us: Episodio 3- Crítica

The Last of Us lo ha vuelto a hacer. Ha conseguido que todo el planeta esté hablando del nuevo episodio. Y no precisamente por su perfecta adaptación, de hecho por…

The Last of Us: Episodio 2- Crítica

No es ningún secreto que la serie The Last of Us está siendo todo un éxito para HBO manteniendo una calidad tan alta como la del propio videojuego. Y en…

THE LAST OF US: LA NUEVA SERIE DE HBO MAX

El Miércoles 11 de enero de 2023, en los cines Callao de Madrid pudimos disfrutar del primer capítulo de THE LAST OF US la nueva serie de HBO MAX. Esta…

Los videojuegos más esperados de 2023

Bienvenidos a 2023. Uno de los años más esperados del mundo de los videojuegos y que seguramente será recordado como el mejor año del mundillo. Todos los meses tendremos verdaderos…

Amazon Gamergy Madrid 2022, así fue el evento de videojuegos del año

Este año se celebró durante el fin de semana del 16 al 18 de diciembre la Amazon GAMERGY Madrid 2022 un evento en Madrid que lleva ya varios años de…

The Game Awards 2022 Ganadores y grandes anuncios

La pasada noche del 8 de diciembre se celebró en el fantástico Microsoft Theater la primera gala mas importante del año del mundo de los videojuegos la Game Awards 2022…

Cult of the Lamb. Alabemos a la Oveja.

Cult of the Lamb se podría definir rápidamente como un juego de gestión suave, construcción sencilla y acción típica de los roguelikes. Está repleto de sorpresas, protagonizaremos sacrificios de todo…

Todo sobre la Pokemon Twitch Cup 2022

Este pasado sábado 8 de Octubre dio comienzo la segunda edición de la Pokemon Twitch Cup, un torneo entre streamers en el mítico juego de Pokemon. Si estás un poco…

Assassin’s Creed Brotherhood.

Assassin’s Creed Brotherhood, ambientado en la Roma del Renacimiento. Tendremos que volver a ponernos en la piel de Ezio, quien hará resurgir de sus cenizas a la Hermandad de Asesinos…