• Jue. Dic 1st, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

El 8 de septiembre la plataforma Disney+ estará de celebración con el Disney+ Day, una jornada repleta de sorpresas y contenido para sus suscriptores. No solo habrá acceso a multitud de nuevos productos audiovisuales de Disney, Pixar, Star Wars o Marvel, ya que los parques y experiencias de la compañía también tendrán novedades. Te lo contamos todo aquí.

Estrenos del Disney+ Day

-Thor: Love and Thunder

Disney+

Thor (Chris Hemsworth) se enfrenta a la mayor aventura de su vida: conseguir la paz interior; lo cual no es fácil cuando se le presenta un villano dispuesto a matar a todos los dioses (Gorr interpretado por Christian Bale). Vuelve un amor del pasado, Jane Foster (Natalie Portman), portando además el Mjölnir. Así que junto con Jane, la reina Valkiria (Tessa Thompson) y Korg (Taika Waititi) se embarcarán hacia un viaje muy colorido, divertido y al son de Guns N´Roses.

Con ello, Thor: Love and Thunder pasa a formar parte junto al resto de películas del UCM en la plataforma con calidad IMAX, que permite una experiencia absolutamente inmersiva.

Si te has quedado con las ganas de saber que nos pareció la cinta dirigida por Taika Waititi, aquí tienes nuestra crítica.

-Así se hizo Thor: Love and Thunder

Por supuesto Disney+ proporcionará también el making of de la película, donde el director y todo el reparto cuentan los secretos y entresijos, así como imágenes inéditas en el set.

-Obi-Wan Kenobi: El retorno de un jedi

Disney+

Obi-Wan Kenobi, la serie dirigida por Deborah Chow para Lucasfilm, fue una de las más esperadas del año y ahora con motivo del Disney+ Day tendremos acceso a conocer todos los secretos de su rodaje, con entrevistas inéditas a los actores Ewan McGregor y Hayden Christensen, que contarán la emoción de volver a unos papeles tan queridos desde La venganza de los sith, así como la propia Deborah Chow que hablará de su experiencia al rodar la serie.

Aquí se encuentra el trailer del making off y aquí la crítica de la serie.

-Bienvenida al club. Un nuevo corto de Los Simpsons

La mítica serie creada por Matt Groening sigue su andadura con la inclusión de cortos en Disney+. En Bienvenida al club, Lisa pretende convertirse en una princesa y se dará cuenta de que será más divertido cuando para hacerlo tendrá que actuar con maldad.

-Tierra incógnita

Disney+

Una nueva serie de misterio para la plataforma en la línea de Stranger Things. Producida en Latinoamérica, Tierra Incognita cuenta la historia de Eric Dalaras (Pedro Maurizi), que descubrirá un mundo espeluznante junto a su hermana Uma (Mora Fisz) mientras emprende la búsqueda de sus padres desaparecidos. En Cabo Qwert, su pueblo de la infancia, encontrará respuestas a sus preguntas o algo mucho peor, oscuro y desconocido.

-Pistol

Disney+

De mano del director Danny Boyle (Trainspotting) llega a Disney+ esta miniserie de seis episodios sobre los Sex Pistols, la banda liderada por Steve Jones (Toby Wallace) que revolucionó el rock en Gran Bretaña. Todo un viaje de desenfreno y perversión por los años más caóticos y mugrientos del género. Completan el reparto Maisie Williams, Louis Partridge, Sydney Chandler, Thomas Brodie-Sangster, Anson Boon y Emma Appleton.

-Pinocho

Disney+

Llega también directa a Disney+ el remake en live action de Pinocho con Robert Zemeckis a la dirección.

El carpintero Geppetto (Tom Hanks) crea una marioneta de madera llamada Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) que cobra vida gracias al Hada Azul (Cynthia Erivo). Junto a su fiel amigo Pepito Grillo (Joseph Gordon-Levitt) se adentrará en una aventura para aprender a ser un niño de verdad. Completan el cast Luke Evans, Keegan Michael-Key y Giuseppe Battiston.

-She-Hulk (Abogada Hulka)

Continúa la serie She-Hulk (Abogada Hulka) durante el mes de septiembre. Puedes encontrar aquí nuestra guía de lectura del personaje interpretado por Tatiana Maslany y aquí el análisis del primer episodio.

-Cars: En la carretera

Disney+

Los más pequeños de la casa tienen una cita con la serie Cars: en la carretera, donde Rayo McQueen (Owen Wilson) y su amigo Mate (Larry the Cable Guy) emprenden un viaje hacia el este para encontrar a la hermana de Mate. Un viaje muy divertido lleno de aventuras y risas, imprescindible para fans de la saga del coche de carreras.

-Growing Up

Se trata de una serie documental creada por Brie Larson y Culture House donde se cuentan las inspiradoras historias de varios jóvenes que hacen lo posible por superarse. Todo un homenaje en diez episodios al autodescubrimiento, al paso a la edad adulta, los desafíos de la adolescencia y los obstáculos familiares. Cada episodio presenta a uno de estos «héroes» modernos que están entre nosotros.

-Aventuras épicas con Bertie Gregory

El explorador de National Geographic Bertie Gregory, de 29 años, es el rostro de una nueva generación de aspirantes aventureros y cineastas de historia natural que se adentra en los rincones más espectaculares y secretos de nuestro mundo salvaje. La serie original de Disney+ Aventuras épicas con Bertie Gregory, de National Geographic, utiliza tecnología cinematográfica de vanguardia y rompe el molde del programa tradicional de naturaleza al contar historias extraordinarias de animales de la vida real que llevan al espectador en cada instante de la acción. Durante semanas, el carismático director de fotografía ganador del BAFTA se sumerge en la vida de los animales para capturar historias jamás contadas de criaturas icónicas que viven en algunos de los entornos más duros de nuestro planeta.

-Bodas de infarto

 

Stefan (Gavin Drea), un romántico empedernido, conoce a la carismática Katie (Rosa Salazar) y, a pesar de su compromiso con el hijo de un rico magnate inmobiliario, comienzan un romance. Al poco tiempo, se ven obligados a huir de la ley, con Katie como principal sospechosa de un espeluznante crimen. ¿Podrán esquivar a la policía, los criminales organizados y sus complicados sentimientos mutuos mientras intentan limpiar sus nombres? Una nueva serie para la plataforma Disney+ que promete ser interesante.

-Mike

Una serie de 8 episodios que explora la controvertida carrera del boxeador Mike Tyson, entrando también en la problemática racial estadounidense, la fama, el poder y la misoginia.

Parques temáticos y experiencias Disney+

No solo se regala todo ese contenido a suscriptores, también se mejorará la experiencia de los visitantes a los parques Disney. Por ejemplo en Walt Disney World Resort Florida o en el Disneyland Resort California se dará la oportunidad de fotografiarse con diversos personajes de la plataforma, además los suscriptores podrán acceder 30 minutos antes de la apertura del recinto. Además ese mismo día mejora la experiencia en Disneyland París con nuevas sorpresas y oportunidades únicas para hacerse fotos.

Para más sobre series no te pierdas nuestra sección dedicada

También te recomendamos nuestro canal de Youtube. 

Christian Nieto Tavira

Amante de los cómics y del arte en general. Adora tanto Marvel como DC. Escribe también poesía y ha publicado algún que otro libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.