• Sáb. Feb 24th, 2024

terror

  • Inicio
  • Incluso el asesino más despiadado tuvo a quien decir «te amo»

Incluso el asesino más despiadado tuvo a quien decir «te amo»

A la Caza de Jack el Destripador es la primera entrega de una tetralogía (al menos por el momento) que ha conquistado a millones de lectores por todo el mundo.…

Cuando Acecha la Maldad: Esta peli de terror casi me hace vomitar

Es evidente que la tendencia actual del género del terror en el cine en los últimos tiempos, es una fase de experimentación. Al tratarse de uno de los géneros más…

Alan Wake 2. Firme candidato al juego del año

Hace unos meses os contaba aquí lo bien que funcionó en el momento de su lanzamiento la primera entrega de esta IP creada por Remedy Entertainment, padres de juegazos como…

SER BRUJA 001: MI GRIMORIO & LA INTUICIÓN DE LAS BRUJAS

Aprovechando el día de Halloween os traemos un par de libros que harán que queráis tener un par de calderos chorreantes entorno a los cuales practicar un poco de magia…

30 Monedas Temporada 2: Álex de la Iglesia en estado puro

Álex de la Iglesia es uno de los directores y guionistas más reconocidos de la industria del cine español. No por nada en su palmarés cuenta con un Premio Goya…

Alan Wake. Inmersión a la oscuridad trece años después

Stephen King, dijo un avez que las pesadillas no están sujetas a la lógica, no tiene sentido explicarlas. La explicación, es la antítesis de la lírica del miedo. En una…

¿Creer en El Exorcista?

  El Exorcista es una saga que no ha vivido su época dorada desde el año 1973 cuando se estrenó la primera entrega. Y no es extraño encontrarse gente que desconozca…

Muñecos malditos, embrujados y poseídos: candidato para tu biblioteca de libros de terror

Si eres un friki de los muñecos asesinos, los libros de terror y quieres conocer a alguno más que a Chucky, sin duda el libro de Oliver G. Seoane es…

Saw X: un baño de sangre y no llevaba paraguas

¡Prepararos para entrar en el mundo retorcido de Jigsaw! Porque la décima entrega de la icónica saga de terror, Saw X, está lista para removeros las tripas en la gran…

«Insidious: La Puerta Roja» El final de una saga que no debió existir

Es evidente que el género del terror se tiene que reinventar. Desde hace unos años las películas del género de Poe no están cumpliendo con las altas expectativas que se…