• Mar. May 28th, 2024

Segunda muerte, la nueva serie original de Movistar Plus+

PorDiego Peláez

Abr 22, 2024

Creada por Agustín Martínez y protagonizada por Georgina Amorós (Élite) y Karra Elejalde (La vida padre), Segunda muerte es un thriller ambientado en Cantabria. Se estrenará durante el próximo mes de junio en Movistar Plus+, en colaboración con DLO Prod. La serie está producida por José Manuel Lorenzo, y dirigida por Álex Rodrigo (El embarcadero, La casa de papel) y Óscar Pedraza (‘Patria’, ‘Sky Rojo’).

El reparto principal lo completan: Veki Velilla, Joel Bosqued, Aria Bedmar, Paula Morado, Antonio Navarro, Fernando Guallar, Maribel Salas, Arturo Querejeta, Sara Vidorreta, Andrea Ros, Kandido Uranga, Karmele Larrinaga, Javier Lago y Javier Barandiarán.

Segunda muerte, un nuevo thriller

Segunda muerte

¿Puede alguien morir una segunda vez? Esta pregunta y el descubrimiento de un cadáver es el punto de partida del thriller.

En una cabaña aislada del valle pasiego del Miera, Sandra, una joven auxiliar de policía, encuentra el cadáver de Juliana, una mujer que murió hace años. Al estar pasando por un momento complicado, Sandra intentará mantenerse al margen de la investigación. Castro, su pareja y padre de su hijo, está a punto de salir de la cárcel.

Sandra ha criado sola al niño, y desde hace unos meses cuida también de su padre Tello, con principio de demencia senil. Un giro inesperado en la investigación del caso involucrará a Sandra, y acabará con su tranquilidad y la del lugar.

Localizaciones

Segunda muerte

Segunda muerte se ha rodado íntegramente en Cantabria (en los valles pasiegos, Torrelavega y Santander). La localidad cántabra de Liérganes es el escenario principal de la serie, con lugares emblemáticos como el Balneario, Casa de los Cañones, la estatua del Hombre Pez, el río Miera o el cementerio. También la playa de Langre, la papelera Sniace y el túnel de la Engaña tienen un papel importante en la serie.

La serie tendrá un total de 6 episodios de aproximadamente 50 minutos cada uno.

Diego Peláez

Musicólogo. Artista pictórico a ratos, lector empedernido, cinéfilo y seriéfilo. Maniático del orden y la ortografía. La música clásica es mi crush.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *