• Mar. Dic 6th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Continúa la Star Wars Celebration 2022 en Anaheim (California) con la que está siendo su edición más intensa hasta la fecha, una edición repleta de sorpresas. En este tercer día del evento los protagonistas han sido Jon Favreau y Dave Filoni, con el panel Mando+ han puesto toda la carne en el asador.

Antes de comenzar con el resumen, puedes revisar aquí nuestros resúmenes del día 1 y del día 2.

MANDO+

Star Wars

Estaba claro que Jon Favreau y Dave Filoni como actuales arquitectos de la franquicia iban a poner todas las cartas sobre la mesa y así ha sido. Su intervención comenzaba con Favreau mostrándose orgulloso porque gracias a The Mandalorian o El Libro de Boba Fett haya gente que recale en series de animación como The Clone Wars o Rebels y todo se vaya interconectando.

Los actores Pedro Pascal y Giancarlo Esposito mostraron su cariño por las series, Temuera Morrison por su parte habló de lo que había supuesto El Libro de Boba Fett y se comentó que la actriz Ming-Na Wen (que interpreta a Fennec Shand) no pudo asistir porque tenía COVID.

Se mostró un adelanto de la tercera temporada de The Mandalorian en exclusiva para los asistentes del que se pudo extraer que Babu Frik (el anzellano del Episodio IX El Ascenso de Skywalker) se encuentra en la serie.

AHSOKA

El público estalló en vítores y aplausos cuando subió al escenario la actriz Rosario Dawson junto al droide Chopper para presentar la serie Ahsoka, de la que llevan tres meses de rodaje y actúa de productor ejecutivo Rick Famuyiwa.

Se ofreció un adelanto exclusivo para las personas asistentes y se confirma que aparece el personaje de Hera Syndulla así como Sabine Wren interpretada por Natasha Liu Bordizzo. Será una secuela de la serie Rebels.

TALES OF THE JEDI

Star Wars

Tales of the Jedi será una nueva serie de animación antológica de animación, inspirada en unos famosos cómics que empezaron a salir en 1993 durante la época de la editorial Dark Horse Comics, con guiones de Tom Veitch y Kevin J. Anderson. En esta serie aparecerán personajes como un joven Qui Gon-Jinn (al que vuelve a poner voz Liam Neeson), Mace Windu, el Conde Dooku, Ahsoka, la madre de Ahsoka (con voz de Janina Gavankar) o Anakin Skywalker. La serie se estrenará a finales de 2022.

Con esta serie de anuncios se sigue confirmando que es el mejor momento para ser fans de una franquicia como Star Wars, más aún cuando está en tan buenas manos como las de Jon Favreau y Dave Filoni que aman tanto a la saga y sus personajes como nosotros.

Para más sobre series no te pierdas nuestra sección dedicada

También te recomendamos nuestro canal de Youtube. 

Christian Nieto Tavira

Amante de los cómics y del arte en general. Adora tanto Marvel como DC. Escribe también poesía y ha publicado algún que otro libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.