• Jue. Dic 1st, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Star Wars Celebration. Resumen del día 2

El mega evento para fans de la franquicia galáctica Star Wars ha seguido adelante en su segundo día para los asistentes en Anaheim (California) y el resto de gente por streaming.

En esta ocasión, han tenido lugar los paneles dedicados a juguetes, juegos y merchandising, además de desvelarse sorpresas extra muy interesantes. Si te perdiste el resumen del primer día lo tienes aquí.

 

LEGO

Star Wars

 

Summer Vacation es el título del nuevo especial de la unión entre LEGO y Star Wars, tras otros como All Stars, Cuentos escalofriantes o el especial Felices fiestas.

Este especial tan veraniego y refrescante tiene lugar tras los sucesos del Episodio 9 El Ascenso de Skywalker y los héroes de la cinta Rey, Poe, Chewbacca, Finn y Rose se encuentran tomando unas merecidas vacaciones tras derrotar al Emperador Palpatine. Allí descubrirán que, por desgracia, cuando alguno de los personajes de la saga galáctica está de vacaciones, las cosas no terminan nada bien.

Se trata de un especial repleto de humor, números musicales y la aparición de personajes como Darth Vader, Anakin, Obi-Wan, Jabba, Kylo Ren, Leia o Han Solo acompañando a los protagonistas. Asimismo se ha reportado que el humorista americano «Weird Al» Yankovic pondrá voz a un personaje llamado Vic Vankoh.

Su estreno está previsto en Disney+ el 5 de agosto y será el mejor plan para los más jóvenes de la casa.

 

HASBRO

Star Wars

 

Las empresas jugueteras están atentas de cualquier elemento de una serie o película que se convierta en objeto de deseo de los fans, como Hasbro que ha presentado la figura animatrónica de Lola, que acompaña a la joven Leia interpretada por Vivienne Lyra Blair en la serie Obi-Wan Kenobi. Este pequeño droide de modelo LO-LA59 tiene un diseño muy similar a uno que aparece en la película Nuestros maravillosos aliados del año 1987 y que produjo la misma Kathleen Kennedy.

Esta figura contará con más de 45 combinaciones de luces y sonidos, así como 3 tipos de movimiento. Su salida es en octubre y costará 90 €.

Otras figuras que se han presentado han sido unas Black series de Knights of the Old Republic, otra de Darth Maul, la Cuarta Hermana o Greef Karga, así como una réplica del sable del Gran Inquisidor o un impresionante casco de Darth Vader.

 

FUNKO

Star Wars

 

La famosa marca que ha convertido el coleccionismo en lo mainstream, Funko, es una habitual en la Star Wars Celebration, cada año venden figuras exclusivas que los fans están ávidos de adquirir y, a su vez, presentan novedades.

En esta ocasión las novedades son sobre la serie Obi-Wan Kenobi y encontramos a Reva (Moses Ingram), Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor), una de Obi-Wan con Rooh, la eopie que le sirve de montura y Darth Vader (Hayden Christensen).

Funko

 

STAR WARS JEDI SURVIVOR

Star Wars

 

Lucasfilm y EA han mostrado el primer trailer de Star Wars: Jedi Survivor, la secuela de Fallen Order, uno de los considerados mejores videojuegos de la franquicia. Una secuela que continuará con la travesía de Cal Kestis y BD-1, con Cal cinco años después de los sucesos de Fallen Order soportando el duro peso de ser uno de los últimos Jedis en la galaxia.

El juego saldrá para PlayStation 5, X-Box Series X/S y PC en 2023. Otros juegos que llegarán son Star Wars: Eclipse, el remake de Knights of the Old Republic o Star Wars Hunters.

Puedes encontrar el trailer aquí.

 

STAR WARS: YOUNG JEDI ADVENTURES

Star Wars

 

 

Young Jedi Adventures será una nueva serie de animación para Disney+ esta vez dirigida a los más jóvenes. En ella, un grupo de padawans aspiran a convertirse en grandes Jedis y los sucesos acontecen cientos de años antes de La Amenaza Fantasma. Se estrenará durante la primavera de 2023.

 

OTRAS INFORMACIONES

También se habló que la directora Bryce Dallas Howard volverá al universo de Star Wars para dirigir un episodio de la tercera temporada de The Mandalorian.

La serie Ahsoka por su parte tendrá varios episodios con Dave Filoni tras las cámaras, así como Peter Ramsey dirigiendo uno también.

Se ha destacado que la próxima película que veremos de la franquicia será la que dirige Taika Waititi, que llegará a las pantallas de cine alrededor de 2023.

 

Para más sobre series no te pierdas nuestra sección dedicada

También te recomendamos nuestro canal de Youtube. 

Christian Nieto Tavira

Amante de los cómics y del arte en general. Adora tanto Marvel como DC. Escribe también poesía y ha publicado algún que otro libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.