• Dom. Abr 14th, 2024

Llega el verano y con él una cantidad de tiempo con la que a veces no sabemos muy bien qué hacer. Por ello, para esos días largos donde no sabemos cómo mantenernos ocupados, os traemos una lista de series perfectas para esta época donde podéis hacer un buen maratón

El verano en que me enamoré

Esta serie disponible en Prime Video llegó con su primera temporada en 2022. Ahora acaba de estrenar su segunda temporada para seguir la historia de Belly, Conrad y Jeremiah. 

La historia gira en torno a estos tres personajes, que se reúnen cada año en una casa de verano con sus familias. Belly va a comenzar a sentir algo por los dos hermanos, en lo que se va a convertir una de las tramas principales. 

Es una serie perfecta para ver en esta época porque se encuentra ambientada en verano. Además, su trama te va a enganchar desde el primer momento y va a lograr que te la acabes en apenas unos días. 

Cruel Summer

Y otra serie donde el verano es el protagonista es Cruel Summer. Protagonizada por Chiara Aurelia y Olivia Holt, la trama gira en torno a la desaparición de una adolescente y las consecuencias que esto tiene para la principal sospechosa. 

Cada capítulo sigue un punto de vista y algo interesante que utiliza la serie son los colores como forma de representar los estados de ánimo de los personajes en cada año en que transcurre. 

Así, 1993 se representa con colores cálidos, más propios del verano y que nos indican felicidad en los personajes. Sin embargo, hay un cambio radical de tono en 1995, donde predominan los colores fríos para indicarnos que el estado de ánimo de los personajes no es el mismo. 

Es algo muy interesante con lo que juegan a lo largo de toda la serie y nos hace meternos aún más si cabe en esta inquietante historia que tiene una trama adictiva, con varios giros que la convierten en la serie perfecta. Disponible en Prime Video. 

Outer Banks

Otra serie perfecta para el verano, por sus escenarios y su ritmo, es Outer Banks. Su primera temporada se estrenó en el año 2020 y la más reciente, la tercera, salió hace apenas unos meses. 

Esta serie de Netflix sigue a un grupo de amigos que tratan de encontrar un tesoro relacionado con el padre de uno de los miembros del grupo. Todo ello lo harán mientras se enfrentan a otros temas importantes para su desarrollo como el amor y la amistad. 

En el reparto principal se encuentran Madelyn Cline, Chase Strokes, Rudy Pankow, Madison Bailey y Jonathan Daviss. Se les podrá ver en una cuarta temporada próximamente, ya que la serie ha sido renovada. 

Un cuento perfecto

De la lista que tenéis ante vosotr@s esta es la serie que se ha estrenado más recientemente. Apenas lleva unas horas en el catálogo de Netflix y ya se ha colocado como una de las series más vistas. Podéis leer nuestra crítica aquí.

Con Álvaro Mel y Anna Castillo como sus protagonistas, la serie, que está basada en el libro del mismo título de la autora Elísabet Benavent, sigue la historia de Margot y David. Mientras que para ella el dinero no es un problema, David tiene que trabajar mucho para conseguirlo. Juntos van a entenderse y a apoyarse para lograr lo que quieren. 

Heartstopper

Esta serie basada en los cómics de Alice Oseman ha logrado llegar a los corazones de todas aquellas personas que la han visto. 

Cuenta la historia de amor entre Nick y Charlie, que empieza como muchas otras: siendo una amistad. Poco a poco ambos se darán cuenta de lo que realmente quieren y a la trama se sumarán el autodescubrimiento, el miedo y la incertidumbre. 

La serie se encuentra disponible en Netflix y cuenta con una temporada de 8 capítulos a los que pronto se le sumarán varios más, ya que en apenas unos días la segunda temporada llegará para continuar la historia de Nick y Charlie. Podéis leer nuestra crítica aquí.

Gossip Girl

No podía cerrar la lista de series para hacer maratón sin mencionar esta serie del 2007 que Netflix ha vuelto a poner entre sus otros títulos. 

Gossip Girl es una serie que se emitió durante seis años y que cuenta con el mismo número de temporadas. Quizás sus 121 capítulos parezcan una gran hazaña como para empezarla durante el año. Pero el verano es ese momento perfecto para embarcarte en una serie larga.

Con un ritmo muy ameno, aunque la duración media de los capítulos sea de 40 minutos, el final de cada uno te hace querer ver el siguiente inmediatamente. Por lo que, pese a la cantidad de temporadas, será una serie que devorarás en estos meses de calor. 

Gossip Girl' regresa al catálogo de Netflix - Why Not Magazine

Hasta aquí nuestras recomendaciones de series para este verano. Todas ellas merecen la pena y te van a entretener durante esos momentos en los que no sabes muy bien qué hacer. ¡Déjanos en comentarios si ves alguna de ellas!

Para más sobre series no te pierdas nuestra sección dedicada

También te recomendamos nuestro canal de Youtube

Paula Carlos Rojo

Nacida en Madrid y graduada en Periodismo, siempre ha sido una gran apasionada de la literatura, el cine, la escritura y la música. Su sueño es vivir escribiendo sobre las cosas que le gustan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *