• Mié. Dic 7th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Seis animes para un Halloween terrorífico

Sofá, manta y un buen maratón de terror. Si este es tu plan ideal, no te pierdas esta lista con seis animes para un Halloween terrorífico.

Wicked City

Esta película de 1987 mezcla terror y ciencia ficción con elementos del cine negro. Basada en una serie de novelas homónimas, Wicked City nos presenta a los guardias negros, un cuerpo especial encargado de controlar las fuerzas invasoras. Después que las criaturas demoníacas aterrizaran en este mundo desde una dimensión paralela, comenzarán las negociaciones de paz. Sin embargo, no todos quieren conseguir esa paz.

Si bien algunos críticos la han tildado de ser extremadamente violenta con los personajes femeninos, el tono general de la cinta es en sí bastante sádico.

Aquí te dejamos con el tráiler.

Gyo

Antes que nada, si no has oído hablar de Junji Ito y te encanta de horror psicológico, aquí te enlazamos un artículo sobre sus mejores obras. Esta OVA está basada en el manga Gyo y fue estrenada en 2012. Es una adaptación que se toma ciertas licencias creativas respecto al original. Si has leído el manga, ésta no es tu película, ya que los dibujos del autor superan con creces el ambiente y la animación de esta cinta. Pero en caso contrario, el film funciona muy bien como obra independiente.

Mientras están en un viaje de pareja, los protagonistas comienzan a notar un olor muy desagradable. Al llegar a casa, encuentran una extraña criatura que parece un pez con patas metálicas. Esto dará comienzo a una invasión masiva de animales marinos con un virus que infecta a los humanos.

Aquí te dejamos con el tráiler.

Hell Target

Se trata de una película de horror y ciencia ficción de 1987. Puede que no sea la más conocida entre el público general, pero es una joya inspirada en las películas de serie B de los 80′. Desde la historia y los personajes hasta la banda sonora.

Una nave es enviada al planeta prohibido Infierno II para investigar el incidente ocurrido unos años antes, cuando la primera nave desapareció sin dejar rastro. Al llegar, se ocurren una serie de sucesos inexplicables por los cuales empiezan a morir los tripulantes. El único superviviente deberá descubrir qué o quién causó esta masacre y acabar con ello antes de que llegue la próxima nave.

Serial Experiments Lain

Esta serie de anime de horror psicológico cuenta con 13 capítulos. Atípica y bizarra trata temas como la realidad, la identidad, el existencialismo, la teología y otros temas comunes en la literatura cyberpunk.

La introvertida adolescente Lain, se entera que los estudiantes de su escuela han recibido unos extraños correos póstumos de una compañera que se suicidó. Una semana después, Lain también recibe un mail: «Querría que tú, al menos tú, supieras que sigo viva. Mi espíritu está aquí, y en la Red he encontrado a Dios». Esto deriva en que la propia vida de Lain empiece a desarrollarse sólo dentro de la Red para averiguar qué sucede e intentar comunicarse con su compañera.

Aquí te dejamos con el tráiler.

Ghost Hunt

Con una temática más ligera, Ghost Hunt es una serie de manga y anime basada en las novelas ligeras homónimas. Cuenta con 25 capítulos con temática de misterio y sobrenatural.

A Mai Taniyama le encantan las historias de fantasmas, a pesar de que le advirtieran que atraen a los espíritus. Tras una serie de eventos extraños en su escuela, un cazador de fantasmas se cruza en el camino de nuestra protagonista y comienzan a trabajar juntos en la investigación.

Aquí te dejamos con el tráiler.

Corpse Party: Tortured Souls

Este OVA compuesto por cuatro capítulos se basa en el videojuego de survival horror Corpse Party. Perfecta para los fanáticos del misterio y el terror clásico, cada capítulo se desarrolla más profundo y perturbador.

Los terribles asesinatos que tuvieron lugar en el Heavenly Host Elementary School fueron tan terribles que toda la escuela fue destruida en un intento por borrar los eventos de la memoria de la gente. Sin embargo, con los años, construyeron encima una nueva academia. Es por esto que un grupo de estudiantes son transportados a una dimensión en la cual el Heavenly Host aún está en pie y lleno de los fantasmas de los asesinados en el pasado.

Aquí te dejamos con el tráiler.

Si te has quedado con ganas de más acción y gore te dejamos esta lista de animes cortos.

Para leer más sobre anime no te pierdas nuestra sección dedicada.

También os recomendamos nuestra lista de reproducción en nuestro canal de Youtube 

Patri Bop

Editora de vídeo a ratos, friki todo el tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.