• Mié. Dic 7th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Red, la nueva película de One Piece sobre Shanks

La próxima película de One Piece ya tiene fecha de estreno y además acaban de celebrar su capítulo número 1000 del anime. Te contamos todo sobre Red, la nueva película de One Piece sobre Shanks.

One Piece: Film Red

Hace unos días, junto con el episodio especial número 1.000 del anime, Shueisha y Toei Animation anunciaron que la nueva película de One Piece se estrenará en los cines japoneses el 6 de Agosto de 2022. Lo bueno es que queda menos de un año para el estreno de la cinta, lo malo es que no se ha concretado una fecha para su distribución tanto en Estados Unidos como en Europa.

La película está dirigida por Goro Taniguchi, el creador de Code Geass, y cuenta con Eiichiro Oda como productor. También cuentan con Tsutomu Kuroiwa en el equipo gestionando el guion, como ya hizo con One Piece Film Gold. Oda acompañó el anuncio con estas palabras:

«¡Estoy cansado de dibujar a viejos legendarios en las películas!¡Quiero dibujar a un personaje pequeño femenino esta vez! ¡Ese es el personaje que quiero hacer! Y así es como empezó todo… ¿y no suena todo lo contrario a lo que es One Piece? Por otro lado, ¿Sabíais que Goro Taniguchi, el director de la película, fue la primera persona en toda la historia que animó a Luffy? Pues bien, tenemos muchas otras novedades increíbles para vosotros… ¡Esta es la nueva película, RED! Espero que tengáis ganas de verla y os imaginéis cómo puede ser

Además, en el teaser podemos ver que aparecerá el personaje de Shanks, que aún a día de hoy está lleno de incógnitas. El propio Oda había aclarado que el pelirrojo empezaría a moverse a partir de este año. Él es uno de los primeros piratas que conocimos pero también del que menos sabemos. ¿Podría ser este film el punto de partida para descubrir más sobre él?

Especial episodio 1.000

Aunque en el manga el episodio 1.000 se superó hace tiempo, en el anime se estrenó mundialmente hace apenas unos días. Con un opening de lo más especial y nostálgico, el anuncio se hizo a través de las redes con su propia imagen conmemorativa y con la posibilidad de poder disfrutar de la intro en Youtube.

Recordamos que puedes seguir cada capítulo desde España y Latinoamérica en la plataforma Crunchyroll, especialmente dedicada al anime.

No te pierdas nuestro artículo en detalle sobre curiosidades de One Piece. y sobre el cast del live action.

Para leer más sobre anime visita nuestra sección dedicada.

También os recomendamos nuestra lista de reproducción en nuestro canal de Youtube 

Patri Bop

Editora de vídeo a ratos, friki todo el tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.