• Sáb. Nov 27th, 2021

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

El live action de One Piece ya tiene protagonistas

El live action de One Piece ya tiene protagonistas y los han presentado esta misma mañana en las redes. Por fin ha sido cerrado el cast de forma definitiva. Desde la cuenta oficial de la serie, han anunciado mediante un vídeo a los cinco tripulantes que comenzarán la aventura. Este bombazo sin previo aviso ha supuesto que tanto los actores como la serie sean trending topic en Twitter y ha desatado miles de comentarios por parte de los fans.

Eiichiro Oda, el creador del manga, afirmó desde un principio que iba a colaborar asiduamente en el proyecto para que fuese lo más fiel posible a su historia. De hecho, acompañando la noticia, el mangaka ha emitido un mensaje especial al respecto:

«Hemos estado trabajando con Netflix y con Tomorrow Studios en el gigantesco proyecto que es esta adaptación live-action de One Piece. ¿Cuántos años han pasado desde que se anunciara? Sí, ya lo sé, pero os aseguro que hemos estado progresando poco a poco durante todo este tiempo. No es algo sencillo cuando se trabaja con gente de distintas culturas, pero creo que es precisamente ese proceso el que puede acabar dando con algo especial.

Por ahora, ya podemos anunciar al elenco principal. De hecho, creo que es algo que teníamos que anunciar con cierta prisa porque sino iba a acabar filtrándose parece ser, para partirse. Cosas como su cara, el tamaño de sus bocas y manos, su aura, cómo actúan, sus voces, sus capacidades como actores, su altura, el equilibrio entre los Sombrero de Paja, etc… Nos decidimos por este cast después de hablarlo con gente por todo el mundo; ¡estos serán nuestros Piratas de Sombrero de Paja! Aún hará falta algo más de tiempo para completar este proyecto, pero seguiremos esforzándonos al máximo para traeros algo que todo el mundo pueda disfrutar. ¡Esperad más información en un futuro!»

Ahora conozcamos un poco más a estos piratas.

Iñaki Godoy será Luffy

El joven actor mexicano de tan solo 18 años será el encargado de dar vida a nuestro protagonista Monkey D. Luffy. Godoy nació en Ciudad de México y tras interesarse en la actuación, ingresó en la escuela de artes escénicas Stage Company, especializada en el teatro musical independiente.

Hasta el momento, ha participado tanto en producciones independientes como en la serie web Por la máscara, al igual que en la película ¡Ánimo juventud!. Sin embargo, no es su primera producción con Netflix ya que este mismo año interpretó un papel secundario para la plataforma en la serie ¿Quién mató a Sara?.

A través de su cuenta de Instagram, el actor agradeció a la productora por su papel y dijo sentirse emocionado por haber sido el elegido para este papel que, sin duda, será un gran reto. Además, muchos usuarios en internet señalaron de forma positiva que esta vez Netflix haya hecho bien su trabajo al escoger a un actor latinoamericano.

Mackenyu interpretará a Zoro

Mackenyu Maeda, de nacionalidad japonesa y estadounidense, será nuestro espadachín favorito Zoro Roronoa. Nacido en una familia de actores, ya que tanto su padre como sus hermanos se dedican a la interpretación, decidió seguir el mismo camino. Asistió al Beverly Hills High School en el programa de colocación avanzada y habla con fluidez inglés, que es su lengua materna, y japonés.

Con tan solo 24 años ha participado en más de 20 películas y en otras 20 series. La mayoría de ellas son de producción japonesa y quizá la más destacada sería Pacific Rim: Uprising, la secuela de ciencia ficción que se estrenó en 2018.

Del mismo modo que sus compañeros, ha publicado que está encantado de anunciar que interpretaría a Zoro. Además, el gigante del streaming también ha sido fiel a las descripciones de Oda en este caso en cuanto a su nacionalidad y aspecto.

Emily Rudd encarnará a Nami 

Emily Rudd, actriz, modelo y celebridad en las redes sociales dará vida a la espabilada ladrona y navegante Nami. Nacida en Estados Unidos, desde muy joven cultivó el sueño de convertirse en actriz. Es por esto que ya durante sus años de instituto en Minnesota, comenzó a actuar en obras de escena y teatro. Después de su graduación, fue a una universidad de teatro donde adquirió formación en interpretación teatral.

Es conocida en Instagram gracias a su faceta como modelo, ya que es ahí donde sube todas sus sesiones de fotos. En 2017 protagonizó la cinta dramática Criaturas marinas. Pero además, este mismo año formó parte del cast en la trilogía de Netflix La calle del terror.

El público parece estar encantado con la decisión y ella misma ha cambiado su foto de perfil por un dibujo de Nami, dejando patente la ilusión que le hace su nuevo personaje.

Jacob Romero será el inconfundible Usopp

Aunque no se conocen muchos datos sobre él, Jacob Romero Gibson interpretará al tirador experto Usopp. Romero parece tener amplias habilidades en artes marciales, poesía, edición de video, escalada, rap, escritura, baile, piano, fútbol y actuación. Se graduó en el Instituto de Artes de California y adquirió experiencia práctica en el análisis de escena de actuación, voz, yoga, y mímica.

Ha aparecido en series como All rise de la CBS, el drama de Netflix Greenleaf, que finalizó en 2019 tras su quinta temporada, en el éxito de Fox The resident y en la exitosa Anatomía de Grey, donde participó en la temporada cinco.

Taz Skylar dará vida a Sanji

Nacido en las Islas Canarias y de nacionalidad británica, Taz Skylar será Sanji, el experto y enamoradizo cocinero. Actor, escritor y productor, hizo su debut cinematográfico como Dawes en The Kill Team, dirigido por el dos veces nominado al Oscar, Dan Krauss. Su obra Warheads, que escribió y protagonizó en el Park Theatre de Londres, fue nominada para un premio Olivier en la primavera de 2020. Otros trabajos recientes incluyen las próximas películas The deal y Villain.

Con 25 años, ha sido entrenado en montañismo y combate escénico. Además, recibió el premio People’s Choice Award a la Mejor Película por Multi-Facial en el Festival de Cortometrajes IndieFlick.

Aunque la serie aún no tiene fecha de estreno, se espera que el rodaje comience a principios de 2022. Recordemos que la primera temporada constará de 10 capítulos, los cuales estarán producidos por Tomorrow Studios, quienes han llevado a cabo el live action de Cowboy Bebop, también para Netflix.

 

No te pierdas nuestro artículo en detalle sobre curiosidades de One Piece.

Para leer más sobre anime visita nuestra sección dedicada.

Para leer más sobre series no te pierdas nuestra sección dedicada.

También os recomendamos nuestra lista de reproducción en nuestro canal de Youtube 

Patri Bop

Editora de vídeo a ratos, friki todo el tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *