• Dom. Abr 14th, 2024

Películas con el verano de fondo

Hay películas que con tan sólo ver su título nos transportan a la que para muchos es la mejor época del año. Y para celebrar el verano, en Team Up hemos hecho una selección de seis películas que para nosotros son ideales para disfrutar de un buen plan de sofá, peli y… ¡aire acondicionado! Y que tienen el verano como fondo para la narración de sus historias. 

¡Mamma Mia! (2008)

Si hay una película que grita (y canta) a voces verano, esa es ¡Mamma Mia!. Y es que no había mejor manera de empezar esta selección que con la película del verano por excelencia.

Amanda Seyfried, Colin Firth o Meryl Streep entre otros se convertirán durante 110 minutos en la mejor compañía posible para un viaje low cost por las Islas Griegas, acompañada de los mejores temazos de ABBA, sin salir del salón de tu casa, ¡y con boda incluida!

Tanto esta película como sus secuela están disponibles en Prime Vídeo. 

Call me by your name (2017)

Los amores de verano son otro clasicazo y estamos seguros que cualquiera que conozca a Elio y a Oliver habrá soñado una historia como la de esta pareja. Y si no sabes quiénes son, qué mejor momento que este para conocerlos. Además de ser una preciosa historia de amor entre un adolescente (Timothée Chalamet) y un estudiante universitario (Armie Hammer), los impresionantes paisajes del norte de Italia acompañan a la perfección a esta dulce trama.

Disponible en Prime Vídeo.

La maravillosa villa de “Call me by your name” está a la venta - Madrid  Secreto

Luca (2021)

¡Silenzio Bruno! En esta ocasión viajamos hasta Portorosso, un pequeño pueblo de la Riviera Italiana para sumergirnos en una historia de amistad verdadera y muchas aventuras.

Pasta, helado y una vespa serán los ingredientes principales de esta curiosa historia. Luca, nuestro protagonista, vivirá un verano de lo más peculiar junto a su nuevo mejor amigo, Alberto. Pero la diversión peligra porque nuestro Luca esconde un gran secreto: es un monstruo marino.

Disponible en Disney+.

Los Goonies (1985)

Gordi, Mickey, Data, Andy… todos forman parte de una de las pandillas más emblemáticas del cine. Y es que los Goonies es de esas películas para ver en familia para las tardes de calor.

Dirigida por Steven Spielberg, esta mítica comedia de los 80 nos invita a encontrar el tesoro de Willy el tuerto junto a este grupo tan peculiar. Y aunque ya tiene más de treinta años, Los Goonies es un must para sacar en verano el espíritu aventurero de niños y mayores.

Disponible en Movistar Plus+ (bajo suscripción).

Los Goonies (película 1985) - Tráiler. resumen, reparto y dónde ver.  Dirigida por Richard Donner | La Vanguardia

Primos (2011)

¿Qué mejor plan de verano que ir al pueblo para disfrutar de sus fiestas? Esta comedia nos cuenta la historia de Diego, un joven al que su novia le deja a tan solo cinco días de su boda.

Ahí empieza el dilema. ¿Qué es lo más sensato y maduro que puede hacer en este caso para superar la superar las rupturas? Ir a la iglesia por si la novia se arrepiente, emborracharse con sus primos Julián y Miguel y poner a parir a su expareja o volver a su pueblo, Cudillero, para intentar recuperar a su amor de esta adolescencia.

Las risas están aseguradas con esta comedia de lo más española para toda la familia.

Disponible en HBO Max.

LA BANDA DEL PATIO. LA PELÍCULA. (2001)

Si eras fan de la mítica serie de Disney «La Banda del patio», te has visto todos los episodios y te has quedado con ganas de más, me veo en la obligación de recordarte que en Disney Plus tienes la adaptación cinematográfica de esta serie. TJ y sus amigos lucharan contra un malvado villano que querrá acabar con las vacaciones de verano. ¿En serio te la vas a perder?

La banda del Patio, la película (así como la serie) está disponible en Disney+

La Banda del Patio volverá en formato live action

No te pierdas nuestro artículo sobre series para el verano 

No te pierdas nuestro artículo sobre películas románticas para el verano

Para más sobre series no te pierdas nuestra sección dedicada

También te recomendamos nuestro canal de Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *