• Mié. Dic 7th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Con la llegada de la Navidad, en Team Up! Media, os adelantamos las novedades de Planeta Cómic que estarán disponibles en diciembre. Una buena ocasión para comenzar la lista de los Reyes Magos o para darse un capricho navideño.

Arrumacos

Un cómic tierno y suavecito sobre el amor. El mejor Cómic independiente USA seguirá manteniendo el alto nivel de publicación: Saga Integral, Grendel, Red Sonja, Dark Ark

Universo Star Wars

Star Wars brillará como es habitual con la actualización de la guía Año a año, la adaptación de El Retorno del Jedi o el último tomo recopilatorio de la primera serie de la nueva era Marvel. No cambiamos de galaxia para hablar de los tres calendarios de adviento que se publicarán para el último mes del año: Star Wars, Marvel y Pesadilla antes de Navidad. Se trata de almanaques llenos de pequeñas sorpresas que harán las delicias de grandes y pequeños. La maravillosa obra de Tim Burton también nos visitará en formato manga, con una esperada reedición.

Planeta Manga

El Universo Planeta Manga tendrá una portavoz de lujo: Ana Oncina, quien ya publicó relatos en la revista y ahora presentará Just Friends, un tomo único sobre la amistad que nos emocionará. En el apartado puramente hecho en Japón, disfrutaremos de los nuevos episodios de las series más exitosas: Dragon Ball, Haikyû!, My Hero Academia, Dragon Quest, One Piece (con artículo especial en esta web). Habrá tiempo para el romance sin barreras con More than words, Los peces tropicales anhelan la nieve, Daily Butterfly o No me lo digas con flores. Finalmente, el seinen estará protagonizado por el dios del Manga, Osamu Tezuka, con dos obras: Ambassador Magma y Rainbow Parakeet.

 

Para ampliar información, no dudes en visitar la revista FORUM 

Para más información sobre comics, visita nuestra sección dedicada

Estefania Barra

Actriz y periodista en proceso. Adicta al cine, a las series, a los libros y al café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.