• Jue. Dic 1st, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Xbox y Bethesda realizarán una conferencia en junio

Tras el anuncio mas triste del mundo de los videojuegos, la cancelación del E3 2022 muchos jugadores pensábamos que ya no tendríamos grandes anuncios ni sorpresas, ni noticias fuertes. Junio siempre ha sido por méritos propios el mes mas importante del mundo de los videojuegos y las conferencias. Durante años nos regaló una noche en la que nos quedábamos despiertos hasta altas horas de la madrugada disfrutando de todas las conferencias y apuntando los juegos que mas nos impresionarían para no perdernos ni uno solo durante el año.

XBOX & BETHESDA GAMES SHOWCASE

En un giro de los acontecimientos, han desaparecido todos nuestros miedos tras el anuncio oficial por parte de Microsoft de su gran conferencia junto con Bethesda que tendrá lugar 12 de junio a las 19:00 (Hora de España).

Un evento en el que se espera dar fechas concretas de los muchísimos juegos con los que nos sorprendieron el año pasado en forma de Gameplays pero que se quedaron en posibles lanzamientos para 2022. También nos gustará conocer que están haciendo las empresas que ha comprado Microsoft en los los últimos meses.

Parece que Microsoft busca convertirse en el Netflix de los videojuegos con todos estos movimientos. Saliendo de la conocida guerra de consolas y convirtiéndose en un servicio de videojuegos con suscripción mensual en el que por diez euros al mes podremos acceder a un gran variedad de títulos.

Todos los estudios de Activision Blizzard que harán parte de Xbox

Primeros títulos

Personalmente estos eventos me emocionan muchísimo y se que seré el primero que esté a las siete de la tarde emocionado delante de la pantalla.

Son muchos los juegos sobre los que hemos sido rumores estos meses, nuevas entregas de las sagas GTA, Call of Duty o Fable. Son muchos los meses en los que solo hemos visto filtraciones y una cantidad ingente de datos que nos emocionaron pero, ¿Será todo esto verdad? El 12 de junio saldremos de dudas en el que, por ahora, es el evento mas importante del mundo de los videojuegos y esto Microsoft lo sabe perfectamente. Pero no todo termina con Microsoft por que seguramente tanto Nintendo como Sony tendrán que mover ficha y os mantendremos informados.

Para saber más sobre videojuegos no te pierdas nuestra sección dedicada

También os recomendamos nuestro canal de Youtube y nuestra lista de reproducción sobre videojuegos

Alvaro

Soy Programador y trabajo como técnico de sistemas y redes. En mis ratos libres me gusta estar informado de todos los últimos lanzamientos tecnológicos y del mundillo de los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.