• Mié. Dic 7th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Desde el pasado viernes 29 de abril ha entrado en la cartelera teatral de la capital el musical de El Guardaespaldas. Concretamente en la carpa del Espacio Ibercaja Delicias durante las próximas cuatro semanas (hasta el 29 de mayo) tras una exitosa gira por España.

El Guardaespaldas El Musical está basado en la aclamada película escrita por Lawrence Kasdan (guionista de films como El imperio contraataca, El arca perdida) y protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston, que este año celebra su 30 aniversario.

Mientras que la adaptación teatral está dirigido por Federico Bellone —entre sus últimos trabajos destacan Ghost, el musical, Dirty Dancing y Mary Poppins (Italia)— y producido por LETSGO, productora y promotora de teatro con gran proyección internacional que ya es conocida por espectáculos como la saga The HoleDirty Dancing, La Familia Addams y Ghost.

El guardaespaldas

Sinopsis

Frank Farmer, ex agente del Servicio Secreto, es contratado para proteger a la superestrella Rachel Marron de un acosador desconocido. Cada uno sabe qué esperar del otro. Lo que no esperaban era enamorarse.

El Musical

Fernando Larrea

Fundador de Team up! Apasionado de los cómics, las series y el cine. Coleccionista y un autentico loco de la cultura Pop!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.