• Mar. Dic 6th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

¡Vaya Vaina! Fin de fiesta

El Teatro Fígaro de Madrid acogió la grabación y retransmisión en directo del último programa de la primera temporada de ¡Vaya Vaina! 

UN GRAN ARRANQUE

Esta primera temporada de ¡Vaya Vaina! ha supuesto un golpe sobre la mesa en las redes sociales que, han visto nacer un Late Night fresco e innovador. Por su plató han pasado artistas (nacionales e internacionales) de la talla de: Miky Woodz, Maikel Delacalle, Sofía Ellar, Mariah Angeliq… y creadores de contenido con millones de seguidores como Esperansa Grasia, Ale Agulló o Animalize21. Un programa que ha cautivado a una audiencia muy fiel sobre todo en TikTok y Twitch.

Además para los chicos de ¡Vaya vaina! esta temporada ha supuesto el inicio de algo muy grande, ya que les han comenzado a denominar como «el futuro de los late nights shows en España».

UNA DESPEDIDA POR TODO LO ALTO

Lo que nos aguardó en el Fígaro fue un show espectacular, diseñado para el disfrute máximo de todas aquellas personas que asistieron. Hubo grandes creadores de contenido de primer nivel, artistas que cantaron en directo, una alfombra roja con prensa y photocall y muchas, muchas sorpresas. Además el preshow será realizado por Andreu Casanova,  creador de Tinder Sorpresa.

MUCHO HUMOR

¡Vaya Vaina! está dirigido a un público muy concreto, esa generación Z que busca reírse con vídeos cortos, con montajes de TikTok y que tienen por ídolos a personalidades como Esperansa Grasia y sus entes o Antón Lofer y sus vídeos de tipos de personas. Y el asunto es…¡Que les funciona! Confieso que entre un poco escéptico al evento pero da gusto escuchar a un teatro entero reírse a carcajadas, oye, primera temporada y el season finale es en un teatro lleno, ole por vosotros.

ACTUACIONES MUSICALES

Entre chiste y chiste colaron actuaciones musicales y que quedaron muy bien, las cosas como son. Ya fuera por el indie acústico de MELER o por el flamenco fusión de Ángeles Arboleda, la música siempre acompaña y siempre hace bien. Sobre todo si es para amenizar una primera cita, sí. Andreu Casanova llevó su show al directo con ¡Vaya Vaina! y juntó a una pretendienta y a un pretendiente, la chica junto con la ayuda de Esperansa Grasia, aka, Consuelo eligió a uno de los chicos para la cita que no será en otro lugar que en el propio show de Casanova.

TEMPORADA 2

Llegaba el final de la noche y quedaba algo por desvelar, el contenido de un sobre que apareció al comenzar el show y cuyo contenido no se podía revelar hasta el final del programa. Subió Luna Fulgencio para, primero ser nombrada embajadora del programa y segundo para desvelar el contenido del sobre…redoble…Está confirmada la temporada 2 de ¡Vaya Vaina! Termina la retransmisión, ponen música de fiesta y esto ha sido todo. Larga vida a ¡Vaya Vaina! un programa de humor perfecto para la generación TikTok que busca un entretenimiento sencillo y fácil de compartir.

Para más sobre eventos no te pierdas nuestra sección de la web y nuestras fotos en Instagram

También para ver más entrevistas te recomendamos nuestro canal de Youtube

Alberto Oliver

Musicólogo y periodista cultural Escritor. Autor de "pensamientos de bolsillo". Friki orgulloso y siempre fiel a Iron Man, apodo que viste con orgullo aquí, en Team Up!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.