• Jue. Dic 1st, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

UBISOFT y el futuro de los Assassins.

UBISOFT

Tras un Assassin’s Creed Valhalla que sigue recibiendo más y más contenido, por fin podemos confirmar cuál será el futuro de una de las sagas más importantes de UBISOFT.

¿Cuál será la siguiente ambientación de Assassin’s Creed? ¿Japón, China, Bagdad? Sí, a todo.

UBISOFT

ASSASSIN’S CREED MIRAGE. UBISOFT VUELVE A LA BASE.

Assassin’s Creed Mirage. El Assassin’s Creed confirmado para 2023, que nos cuenta la juventud, y primeros pasos en la Hermandad de los asesinos, con la historia de Basim (personaje recuperado de Assassin’s Creed Valhalla) ambientándose unos 20 años antes de Valhalla en la Bagdad del siglo IX.

No hemos visto trailer gameplay por ahora, pero, según UBISOFT, Mirage destaca por el abandono del mundo abierto que pudimos ver en Origins, Odisey y Valhalla, y el regresa al esquema narrativo que nos presentaba Assassin’s Creed 1. Es decir un juego más contenido, pero más centrado en la narrativa del mismo destacando el sigilo, el parkour, y la planificación de los asesinatos.

UBISOFT

ASSASSIN’S CREED VALHALLA: THE LAST CHAPTER. LO ÚLTIMO DE EIVOR.

Para aquellos que seguimos jugando a Assassin’s Creed Valhalla este último DLC servirá para cerrar lo posibles cabos sueltos que quedaron en la historia principal junto con el regreso de muchos personajes importantes según nos muestra el trailer que pudimos ver donde Eivor y Odín hablan frente Ravensthorpe.

Una buena manera de decir adiós a la saga de Eivor «el Matalobos» y pasar a otras historias.

ASSASSIN’S CREED JADE. EL JUEGO PARA MÓVILES DE UBISOFT.

Sorprendiendo a todos UBISOFT mostró también una de sus futuras entregas de la saga ambientada en la China medieval y que saldrá próximamente para plataformas móviles.

Assassin’s Creed Jade, sorprendentemente se nos presenta como un videojuego de mundo abierto donde podremos recorrer una extensa región de la China medieval y lugares como la Gran Muralla, con una jugabilidad siguiendo la línea de Origins, Odisey y Valhalla. Y donde podremos crear un personaje desde cero, por lo qué podemos suponer que es posible que haya algún modo multijugador competitivo.

UBISOFT

ASSASSIN’S CREED RED. LA ESPERA HA TERMINADO.

Aunque todavía no podemos saber mucho más, parece que la siguiente gran entrega de Assassin’s Creed, después de Valhalla, será Red ( nombre provisional).

Tras 15 años de espera, los fans por fin hemos sido escuchados por UBISOFT, y la siguiente ambientación importante de la saga será el Japón feudal.

Sin fecha de salida todavía, descrito por los desarrolladores de UBISOFT Quebek como: “Very powerfull shinobi fantasy”, y solo con un teaser hasta el momento, veremos que nos trae la Hermandad de Asesinos-ninja en el país del sol naciente.

UBISOFT

ASSASSIN’S CREED HEXE ¿UN ASSASSIN’S CREED DIFERENTE?

Otro juego del arco principal de la saga, presentado por UBISOFT Montreal como un tipo de Assassin’s Creed muy diferente.

A nosotros solo se nos ha mostrado un teaser trailer ambientado en un oscuro bosque donde el símbolo de los asesinos formado con ramas y esa especie de pentagrama con runas del final del mismo, recuerda mucho a los tótems de la película La Bruja de Blair.

Sin embargo no hay nada confirmado sobre Hexe (nombre provisional) salvo que está siendo desarrollado por UBISOFT Montreal.

UBISOFT

LA APUESTA DE UBISOFT. AÚN NOS QUEDA ASSASSIN’S CREED PARA RATO.

Si algo nos ha dicho UBISOFT con este evento es que esta saga de videojuegos aún sigue muy viva y que apostarán por ella sin ninguna duda.

Será curioso de aquí a seis años echar la vista atrás y ver cómo la saga Assassin’s Creed ha evolucionado a lo largo de los años.

Pero si quieres saber más sobre videojuegos no te pierdas nuestra sección dedicada

También os recomendamos nuestro canal de Youtube y nuestra lista de reproducción sobre videojuegos

Hugo Frattini Colías

Ya en el año 2006 mis fotografías ilustraron el libro "La Conjura: Matar a Lorenzo de Medici". He viajado a 29 países y colaborado como voluntario en Calcuta. He trabajado en producciones de videojuegos, cine y publicidad como: Concept Artist, guionista, storyboarder, ilustrador, editor de video y diseñador gráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.