• Dom. Abr 14th, 2024

Hasbro Pulse tiene un montón de novedades por su reciente convención Pulse Con 2023, el evento gratuito anual celebrado el pasado 22 de septiembre.

Los maestros de ceremonias fueron los youtubers del mundo geek Dan Larson y Thew Adams y tanto fans como coleccionistas de todo el mundo pudieron disfrutar de una jornada repleta de sorpresas que pasamos a desgranar.

Transformers

40 años de productos de Transformers tuvieron su celebración en Hasbro Pulse, dando continuidad a la línea Transfomers Legacy Collection. Algunas de las figuras de acción que se presentaron tenían de protagonistas a los autobots o a Armada de la serie animada Transformers: Armada, cuya figura se convierte de robot a helicóptero, en pack con Powerlinx.

Hasbro Pulse

 

Power Rangers

Emily Badder y Jordan L. fueron los encargados de hablar de los productos de Power Rangers en Hasbro Pulse, además el productor ejecutivo Simon Bennett dio un vistazo de la próxima serie Power Rangers: Cosmic Fury. Por parte de Hasbro se presentó un pack de 4 figuras versión Omega Rangers.

Hasbro Pulse

 

Tommy Oliver

Hasbro

 

En noviembre de 2022 fallecía a causa de suicidio el actor Jason David Frank, quien había interpretado a Tommy Oliver en la ficción de los Power Rangers. A modo de homenaje Hasbro lanza 6 monedas que incluyen luces inspiradas por el mítico Ranger así como sonidos de frases dichas por el intérprete.

Además, Hasbro Pulse realizará una donación a la Jed Foundation, una organización que busca prevenir el suicidio y concienciar sobre la importancia de la salud mental.

 

Star Wars

No podía faltar información de gran cantidad de productos de la franquicia galáctica por antonomasia. En esta ocasión se encargaron de la presentación en Hasbro Pulse algunos miembros del departamento de diseño como Chris, Priya, Emily, Eric y Jing.

The Vintage Collection

La colección inspirada en las míticas y queridas figuras de Kenner continúa con nuevas adiciones, entre las que se destaca un pack con el droide HK-47 y el Caballero Jedi Revan, del videojuego Caballeros de la Antigua República, acompañados de múltiples accesorios. También cuentan con figuras el profesor Huyang y el droide Chopper basados en la versión vista en la serie Ahsoka, además de Orson Krennic, el personaje que interpretaba Ben Mendelsohn en Rogue One.

Hasbro

 

Black Series

Resulta obvio que dos grandes sorpresas de la serie Ahsoka son los personajes de Baylan Skoll y Shin Hati, interpretados por Ray Stevenson e Ivanna Sakhno respectivamente. Ahora ambos se encontrarán en la colección de figuras Black Series, con detalles de gran calidad y cada una con un accesorio propio de su personaje. Por otra parte también puedes hacerte con el sable de luz Force FX realista de Sabine Wren, así como con el casco electrónico del Capitán Rex, que incluye sonidos y hasta distorsión de voz.

 

Hasbro Pulse

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hasbro Pulse (@hasbropulse)

Magic: The Gathering

Las novedades para Magic: The Gathering fueron presentadas para Hasbro Pulse por Emily y Steve, del departamento de marketing de la compañía e incluyeron una pistola NERF temática de Magic, un nuevo mazo con diseño de la artista Uta Natsume así como una caja misteriosa de Secret Lair que incluye una figura y una tarjeta lenticular, además una de cada veinte tiene una figura bañada en oro.

Hasbro Pulse

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hasbro Pulse (@hasbropulse)

Marvel

Trabajadores de Hasbro como Dan, Dwight y Ryan fueron los encargados de hablar de Marvel para Hasbro Pulse, presentando novedades muy esperadas por todos los aficionados.

Por un lado, la imponente figura de Detroit Steel, un personaje creado por Industrias Hammer salido de las páginas del cómic El Invencible Iron Man durante la etapa de Matt Fraction y el dibujante español Salvador Larroca. Ni más ni menos que una figura de 23 cm que cuenta con 5 accesorios y efectos de explosión.

Para la colección Marvel Legends se contará con figuras de las películas The Amazing Spider-Man 2 y Spider-Man: No Way Home, que van desde el Spidey de Tom Holland, al de Tobey Maguire, Andrew Garfield, la MJ de Zendaya, el Matt Murdock de Charlie Cox o el Hombre de Arena.

Hasbro Pulse

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de adam_toyz (@adam_toyz)

G.I. Joe

Lenny, Emily y Tonny se encargaron de rematar con la franquicia G.I. Joe para Hasbro Pulse, además con la aparición del fotógrafo Matthew Cohen.

Las figuras premium que se presentaron de G.I. Joe Classified Series incluían a personajes como Dreadnok Ripper, General Clayton «Hawk» Abernathy, Agente Helix, Jason «Shockwave» Faria y Dreadnok Buzzer, todas ellas acompañadas de múltiples accesorios. También el Crimson Strike Team cuenta con figuras. El paquete presentado múltiple viene con Baroness, Tomax y Xamot junto con 27 accesorios inspirados en los personajes, con una caja única con diseño de maletín basado en las hazañas de los personajes.

Hasbro Pulse

 

 

Con todo ello termina un año más de la tan esperada convención, repleta de sorpresas para los coleccionistas y fans.

Para más sobre coleccionismo, no te pierdas nuestra sección dedicada.

Christian Nieto Tavira

Amante de los cómics y del arte en general. Adora tanto Marvel como DC. Escribe también poesía y ha publicado algún que otro libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *