• Mié. Dic 7th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

The Witcher, Netflix estrena su segunda temporada

Después de un par de años esperando por la segunda parte de la saga The Witcher, por fin ha llegado a Netflix la segunda temporada de la adaptación de los famosos libros de Andrjez Sapkowski. Tras el éxito de la historia del brujo en 2019, Netflix no dudó en comenzar a trabajar en la siguiente temporada.  En ella, seguiremos de cerca a Geralt De Rivia (Henry Cavill), a Ciri (Freeya Allan)  y a Yennefer (Annya Chalotra) en sus nuevas aventuras.The Witcher estrena su segunda temporada y te lo contamos en Team Up Media.

Kaer Morhen, Vesemir, número de capítulos y mucho más: todo lo que debes saber sobre la segunda temporada de The Witcher antes de su estreno

Intento de redención

Esta segunda parte de la adaptación de Lauren Smidt, remarca que pretende corregir los errores que los espectadores habían apuntado en la primera temporada. Uno de ellos fue los saltos temporales a través de las distintas líneas temporales. A pesar de que la obra escrita está compuesta por relatos cortos, no funcionó de la misma manera en el mundo audiovisual.

Smidt explicó que todo iba a ser mucho más claro ahora. Explicó que los saltos fueron para explicar mejor quienes eran Yennefer y Ciri, pero, ya introducidos ambos, la historia no alterará de tal manera su línea temporal haciéndola más fácil de seguir a los asiduos a las historias de The Witcher.

Para vosotros jugadores

El éxito de los 3 videojuegos de The Witcher de la compañía CD Projekt RED es un hecho, por lo que la serie de Netflix, ha optado por no desaprovechar esto en esta nueva temporada. En esta nueva entrega según su showrunner, tendrá múltiples Easter-Eggs de ‘The Witcher: Wild Hunt’. Por ello, la serie tornará caminos diferentes tanto a los libros y a los videojugos dando lugar a un producto totalmente independiente a estos.

Son comparables 'The Witcher' y 'Juego de Tronos'?

El viaje de Geralt Cirilla

La primera temporada culminó con la batalla de Sodden y con el encuentro de Geralt y Ciri. Ambos protagonistas cobrarán mayor peso en el viaje que realizarían hasta Kaer Morhen, lugar dónde Geralt entrenó durante su infancia. El viaje de ambos sucederá en medio la lucha entre reyes, elfos, humanos y demonios por la supremacía fuera de los muros.

«Diré que en esta temporada veremos cómo Geralt trata de dar a Ciri suficiente espacio para que ella pueda confiar en él. Ese es su trabajo, desea protegerla, pero debe encontrar el modo de hacerlo sin que ella se sienta invadida y es una línea difícil de trazar, especialmente sabiendo que ella está decidida a hacer las cosas a su manera».

Apuntaba Cavill en una entrevista con Fotogramas sobre la relación con Ciri. También, el actor, aseguraba que por fin se podrá profundizar más en el personaje de Geralt que, según él, el público no ha podido realmente conocerlo a fondo.  También dejaba claro en varias declaraciones que mientras su personaje fuera fiel a la obra original él seguirá haciendo su trabajo lo mejor posible.

The Witcher: Netflix lanza un clip de 'The Witcher': "Vuelta al tajo por Navidad" | Marca

La historia continúa

Y tras el lanzamiento de esta última temporada, Netflix ha compartido que ya han empezado a trabajar en una tercera temporada. Esta entrega aún no tiene fecha pero sí se encuentra en producción. Aún así hay esperanzas de que llegue a la plataforma a principios de 2023 o a finales de 2022.

Para leer más sobre series no te pierdas nuestra sección dedicada.

También os recomendamos nuestra lista de reproducción en nuestro canal de Youtube 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.