• Mié. Dic 7th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Como cada año, la Super Bowl y su afamado intermedio nos han dejado importantes avances de producciones cinematográficas y televisivas muy esperadas.

DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA (dir. Sam Raimi)

Fue el primer avance en publicarse al caer la medianoche y con toda seguridad, el trailer ha roto la cabeza a todo el mundo en esta Super Bowl. En él vemos cómo el multiverso se ha abierto y tanto Strange (Benedict Cumberbatch) como Wanda (Elizabeth Olsen) parecen tener que ver mucho con el conflicto y cómo deberán unir fuerzas con Wong (Benedict Wong) o America Chavez (Xochitl Gomez). En el adelanto podemos ver un mundo con dinosaurios (¿la Tierra Salvaje), al Hechicero siendo llevado a un tribunal por parte de varios Ultrones (¿los Illuminati? ¿Charles Xavier?), una posible versión de Capitana Marvel, llevando la estela de luz Mónica/María Rambeau, zombies, variantes de los protagonistas y tantas cosas que cada frame hace que te explote el cerebro. Lo que es seguro es que correrrán ríos de tinta sobre este adelanto. El estreno de la cinta es el 6 de mayo.

CABALLERO LUNA

30 segundos le han bastado a Marvel Studios para ampliar el hype con respecto a la serie Caballero Luna. Sigue con su tono de misterio y violencia, además de dar un mejor vistazo al dios egipcio Khonshu. Protagonizan la serie Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calaway y desembarca en Disney + el 30 de marzo. En este artículo podéis ver el análisis completo del primer avance.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DE PODER

Con un estilo visual muy similar al visto en la trilogía de El Hobbit se presenta la serie de Prime Video que adapta varios sucesos de la Tierra Media de Tolkien. Se ofrece un mejor vistazo a personajes como Elrond y Galadriel, batallas, lo que parece ser Númenor,… Al margen de polémicas de razas y sexo, la serie promete muchísimo. Se estrena el 2 de septiembre.

OTROS AVANCES

En los días previos hemos podido ver otros tráilers también muy prometedores de los cuales hemos visto un nuevo adelanto en el intermedio de la Super Bowl.

NOPE (dir. Jordan Peele)

Nope es lo nuevo de Jordan Peele, el realizador americano de filmes como Déjame Salir (Get Out) o Nosotros (Us) y series como The Twilight Zone o Lovecraft Country. Su nueva película parece que mezclará el terror, la ciencia ficción, el cine de desastres y la denuncia racial y social. Está protagonizada por Daniel Kaluuya, Steven Yeun, Keke Palmer, Barbie Ferreira, Brandon Perea y Michael Wincott. Su estreno será el 22 de julio.

SONIC 2 (dir. Jeff Fowler)

Tras el éxito que supuso la primera película del famoso erizo en acción real ya está más que confirmada una segunda parte, con la vuelta de Sonic (Ben Schwartz) y la llegada de personajes como Tails (Colleen O’Shaughnessey) o Knuckles (Idris Elba), además del regreso del Robotnik de Jim Carrey. Su estreno está programado para el 2 de abril.

Este pequeño spot presentado en la Super Bowl tiene, además, temática deportiva.

LIGHTYEAR (dir. Angus MacLane)

Muy esperado también este spin-off de la saga Toy Story con uno de sus personajes estrella como es Buzz Lightyear, con la voz de Chris Evans y que promete ahondar mucho en la historia del astronauta. Completan el plantel de voces Keke Palmer, James Brolin o Taika Waititi, entre otros. El 17 de junio es la fecha programada por Disney para su estreno.

JURASSIC WORLD: DOMINION (dir. Colin Trevorrow)

Hace unos días ya se presentaba un primer trailer que nos preparaba para todo lo que llega. Los dinosaurios se encuentran a sus anchas causando el terror y los protagonistas de Jurassic World Claire (Bryce Dallas-Howard) y Owen (Chris Pratt) tendrán que unirse a unos viejos amigos como son el dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum), Alan Grant (Sam Neill) y la dra. Ellie Sattler (Laura Dern). La vida vuelve a abrirse camino el 10 de junio.

EL PROYECTO ADAM (dir. Shawn Levy)

La nueva colaboración entre el director Shawn Levy y Ryan Reynolds tras Free Guy llega a Netflix el 11 de marzo. Por lo que se ve en el teaser, será una historia de viajes en el tiempo, con un tono que hace recordar a cintas de ciencia ficción juveniles como Zathura. En el reparto se encuentran también Mark Ruffalo, Zoe Saldaña y Jennifer Garner.

UN VISTAZO A DC

DC tampoco ha querido perderse la gran fiesta que es la Super Bowl y ha presentado un pequeño adelanto a sus próximos productos.

Por un lado la película The Batman de Matt Reeves que se estrena el 4 de marzo y promete ser un importante capítulo para el murciélago en el cine.

Ya colocándonos en el 29 de julio y al timón el español Jaume Collet-Serra encontramos a Black Adam, donde podemos ver un inmenso Dwayne ‘The Rock’ Johnson y unas potentes imágenes de miembros de la JSA como Doctor Fate (Pierce Brosnan), Hawkman (Aldis Hodge), Cyclone (Quintessa Swindell) y Atom Smasher (Noah Centineo).

El 4 de noviembre puede significar un cambio total en el universo de DC y ver cómo se reorganizan las piezas gracias al film The Flash del argentino Andy Muschietti, donde ya sabemos que veremos una nueva Supergirl (Sasha Calle) y el muy querido Batman interpretado por Michael Keaton, entre otras muchas sorpresas.

Por último el 16 de diciembre y desde las profundidades de Atlantis llega Aquaman y el Reino Perdido, donde vuelve a la dirección James Wan.

LA CIUDAD PERDIDA (dir. Aaron Nee y Adam Nee)

El 22 de abril se estrena esta divertida comedia de aventuras con un reparto que va desde Channing Tatum y Sandra Bullock como una pareja en busca de «la Ciudad Perdida» hasta Daniel Radcliffe o Brad Pitt.

Para más sobre series no te pierdas nuestra sección dedicada

También te recomendamos nuestro canal de Youtube

Christian Nieto Tavira

Amante de los cómics y del arte en general. Adora tanto Marvel como DC. Escribe también poesía y ha publicado algún que otro libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.