• Mié. Dic 7th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Si eres de los que prefiere pasar tus tardes libres en compañía de tu fiel amigo el ventilador, estás en el artículo correcto. Puede que ya estés al día con las nuevas temporadas de tus series favoritas, por eso te traemos algunas recomendaciones y novedades que llegan a las plataformas este verano.

El verano en que me enamoré (Prime Video)

series

Se trata de un drama multigeneracional que gira en torno a un triángulo amoroso entre Belly y los hermanos Conrad y Jeremiah. Un verano en el que las relaciones entre madres e hijos cambian. Es una historia de madurez sobre el primer amor, el primer desamor y la magia de un verano perfecto.

Una trama ligera y entretenida compuesta por siete capítulos. Si quieres saber más, puedes consultar nuestra review sin spoilers aquí.

Paper girls (Prime Video)

series

Ambientada en los 80, cuatro niñas de 12 años que reparten periódicos por el pueblo, se ven envueltas accidentalmente en un viaje en el tiempo. Así que tendrán que lidiar con un conflicto entre viajeros temporales, y descubrir cómo regresar a su año mientras se enfrentan con sus versiones futuras.

Toda una aventura llena de acción, emoción y humor en solo ocho capítulos. Está basada en el cómic de Brian K. Vaughan que cuenta con 30 tomos, por lo que quedan aventuras para rato.

Cortar por la línea de puntos (Netflix)

series

Aunque se estrenó el año pasado, no puedo no recomendar esta serie de animación para adultos. Una comedia negra, de producción italiana, que refleja a toda una generación desencantada con la vida, el amor y las aspiraciones laborales. Un monólogo en el que nuestro protagonista expresa constantemente todos sus pensamientos mientras va relatando un viaje con sus amigos. Además, su subconsciente tiene forma de armadillo.

Se puede ver del tirón porque tan solo cuenta con seis capítulos de 20 minutos.

Desparejado (Netflix)

Del creador de Sexo en Nueva York, llega esta comedia romántica con Neil Patrick Harris a la cabeza. Michael pensaba que su vida era perfecta hasta que su marido lo deja tras 17 años. Entonces tendrá que enfrentarse a dos pesadillas: perder a su alma gemela y encontrarse a sí mismo como un hombre gay soltero de cuarenta años.

Capítulos cortos, ligeros y cargados de humor irónico. Una sitcom de las que engancha.

Cómo mandarlo todo a la mierda (HBO Max)

Alba, una joven a la que le cuesta adaptarse y que lleva poco tiempo en su nuevo instituto, se entera de que el viaje de fin de curso se ha cancelado. Así que su plan para escapar de casa se derrumba. Pero por casualidad descubre que un grupo de compañeros tiene un plan perfecto: hacer creer a sus padres que el viaje sigue en pie, robar la furgoneta del hermano de uno de ellos y lanzarse tres semanas a la carretera. Solo hay tres reglas: no subir nada a redes sociales, estar siempre en movimiento, y no mirar atrás.

Creada y dirigida por Jaime Olías, esta comedia dramática de seis capítulos es perfecta para disfrutarla durante el verano. Una estética noventera, un grupo de amigos y música indie.

Our flag means death (HBO Max)

Inspirada en la historia real de Stede Bonnet, nos traslada al año 1717. Este rico terrateniente en plena crisis de mediana edad, decide tirar por la borda su cómoda vida para convertirse en pirata. Navegando a bordo de su barco Revenge, el capitán Bonnet y su disfuncional tripulación luchan por sobrevivir frente a las mortales amenazas de los buques de guerra de la Armada y de otros sanguinarios piratas.

Esta comedia histórica que llegó a la plataforma en primavera, ya ha confirmado que tendrá segunda temporada. Un soplo de aire fresco que nos trae algo diferente y divertido.

Yo, nunca Temporada 3 (12 agosto, Netflix)

series

Este verano ha habido muchos estrenos de temporadas, y es cierto que no he mencionado ninguno. Esta va a ser la excepción. Primero porque las dos primeras temporadas se pueden ver en pocas horas para estar preparado para la tercera. Y segundo porque, tal y como están las cosas en las plataformas, Yo, nunca sigue teniendo esa chispa que le permite seguir siendo renovada.

La historia gira entorno a Devi, una adolescente india-estadounidense. No solo tendrá que lidiar con sus propios traumas, sino también con el hecho de ser una pringada en cuanto a popularidad y con una familia de tradiciones conservadoras. Es divertida, rápida y entretenida.

She Hulk: abogada Hulka (18 agosto, Disney+)

Hace ya bastantes meses que se anunció el estreno de She Hulk y por fin llega este mes a Disney+, que emitirá un capítulo cada jueves. Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, tendrá que compaginar su vida de abogada con las responsabilidades de ser una superheroína.

La casa del dragón (22 agosto, HBO Max)

Está basada en la novela Fuego y Sangre de George R. R. Martin, y cuenta la historia de la familia Targaryen, 300 años antes de los eventos que tuvieron lugar en Juego de tronos. La trama se centra en Viserys, quien deberá suceder a su abuelo en el trono y convertirse en el rey de Los Siete Reinos.

El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder (2 septiembre, Prime Video)

Probablemente una de las series más esperadas del año. Se centrará en las historias previas a los acontecimientos de La Comunidad del Anillo. Concretamente, se ambienta en la Segunda Edad del Sol, desde el resurgimiento de Sauron, su lucha contra los Elfos, y la creación de los Anillos de Poder.

 

 

Para más sobre series no te pierdas nuestra sección dedicada

También te recomendamos nuestro canal de Youtube. 

Patri Bop

Editora de vídeo a ratos, friki todo el tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.