• Jue. Dic 1st, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Pokémon Escarlata y Púrpura

PorAlvaro

Mar 4, 2022 ,
Pokémon Escarlata y Púrpura

Cuando todavía no habíamos terminado de recorrer las extensas llanuras de  Pokémon: Arceus, Game freak y The Pokémon Company  invaden nuestros corazones  en el evento anual conocido como  Pokémon Presents 2022  donde, tras un amplio repaso del estado actual de la franquicia,  se ha revelado que este 2022 estará disponible para Nintendo Switch  Pokémon Escarlata y Púrpura.

 

Nuevas caras

 

En Pokémon Escarlata y Púrpura, la novena generación, al igual que las anteriores, presenta tres Pokémons iniciales: Sprigatito, Fuecoco y Quaxly.

Sprigatito
Sprigatito: El Pokémon Gato tipo Planta con su habilidad Espesura
Pokémon Escarlata y Púrpura
Quaxly: El Pokémon Patito con su habilidad Torrente
Pokémon Escarlata y Púrpura
Fuecoco: El Pokémon Fuegodrilo con su habilidad Mar llamas

Por lo visto se mantiene la estructura básica de la saga con el inicio de nuestra aventura  desde un pueblecito hasta terminar superando todos los gimnasios de la liga. Es cierto que el actual Pokemon Arceus tiene diversas criticas tanto positivas como negativas pero digamos que no termino de convencer verdad?  Quizás es lo malo de tratar de hacer las cosas distintas , de innovar y atreverse a cambiar algo que ya funcionaba esta claro que están intentando de mejorar la formula y este año sorprendernos con esta nueva  entrega.

El anuncio de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se ha producido en el mítico aniversario del lanzamiento de Pokémon Rojo y Pokémon Verde en las Game Boy de Japón. Quien ha dado los honores ha sido  Tsunekazu Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company. Eso sí, el juego ha sido presentado de manera formal por Takato Utsunomiya, jefe de operaciones de la empresa.

 

Un poquito nuestro

No podía decirse de otra forma. La inspiración de los paisajes y lugares de la nueva región son, en su mayoría, de España. En el propio tráiler, y durante el evento cuando han mostrado el mapa, algunas zonas corresponden al oeste de la Península Ibérica y el sur del país, imitando sutilmente la forma de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

 

 

Para saber más sobre videojuegos no te pierdas nuestra sección dedicada

También os recomendamos nuestro canal de Youtube y nuestra lista de reproducción sobre videojuegos

Alvaro

Soy Programador y trabajo como técnico de sistemas y redes. En mis ratos libres me gusta estar informado de todos los últimos lanzamientos tecnológicos y del mundillo de los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.