• Mié. Dic 7th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

La editorial Panini Comics ha presentado su plan de Marvel para 2022,todo un catálogo de novedades de los superhéroes de la Casa de las Ideas del que te destacaremos muchas cosas.

GRAPAS

Plan Marvel

Desde series regulares que continúan su andadura, como Los 4 Fantásticos, la ampliación del universo Marvels que crearon Mark Waid y Alex Ross llamada The Marvels, Daredevil de Chip Zdarsky, el Spiderman de Nick Spencer, Patrulla-X, Nuevos Mutantes, Lobezno o Los Eternos de Kieron Gillen. También one-shots o historias de un sólo capítulo, como por ejemplo Intemporal (prevista para abril), una historia en la que Kang el Conquistador vuelve de visitar el futuro con la intención de remover los cimientos del universo Marvel.

Por su parte el trepamuros estará de celebración con su El Asombroso Spiderman 200 (también para abril), que incluye tres números muy especiales: Spiderman/Kingpin. A muerte, de Stan Lee y John Romita, El niño que coleccionaba Spiderman, una de esas historias atemporales y más emotivas del arácnido y El beso.

También entre lo más interesante se destaca El reinado del diablo, cuatro números donde el diablo de la Cocina del Infierno se enfrentará a un Wilson Fisk más desatado que nunca. Todo ello con guion de Chip Zdarsky y dibujo de Marco Checchetto.

MARVEL PREMIERE

Plan Marvel

Sigue uno de los mejores formatos de la editorial que pone buenos precios y tapa blanda a recopilaciones de arcos de series bastante recientes y de éxito, como el Veneno de Donny Cates, El Asombroso Spiderman, Daredevil, el trabajo de Jonathan Hickman con la Patrulla-X, El Inmortal Hulk de Al Ewing y como nueva propuesta, la serie de Conan el Bárbaro.

100% MARVEL

Plan Marvel

La línea 100% Marvel se complementará con multitud de tomos que continúan como Shang-Chi, Spiderwoman, Simbionte Spiderman, Capitana Marvel o Viuda Negra.

No obstante, nuevas series harán su aparición de cara a futuras producciones de Marvel Studios, así encontramos al Caballero Luna, un especial del Darkhold (ese misterioso libro que vimos en Bruja Escalata y Visión y puede tener una cierta importancia en Doctor Strange y el Multiverso de la Locura), America Chavez: Hecho en América y hasta un tomo de Kang el Conquistador.

Otra de las grandes sorpresas es Destinos Infintos, con publicación prevista para febrero y donde se presentará una historia en la que vuelven las gemas del infinito al universo Marvel y todos los héroes buscarán hacerse con ellas, pero solo Nick Furia se atreverá a buscar una respuesta… Crean la historia un plantel de autores como Al Ewing, Flaviano Armentaro, Gerry Duggan o Salamin Ahmed.

100% MARVEL HC

Multitud de novedades llegarán en el formato de la tapa dura por antonomasia, por un lado sigue llegando material de La Visión y La Bruja Escarlata, como es el caso del tomo La Vida en Leonia Street o también Lobezno: Origen II de Kieron Gillen y Adam Kubert.

Por su parte el proyecto Toda una vida, en el que se contaba la vida de Spiderman como si el tiempo fuera pasando para el personaje continúa con Los 4 Fantásticos: Toda una vida, en el que esta vez los protagonistas serán Reed Richards y compañía, además la editorial nos regala un integral de Spiderman: Toda una vida, que aúna la miniserie y el annual protagonizado por J. Jonah Jameson.

Del arácnido también saldrá un tomo con una de las historias clásicas más queridas del personaje: Nada Puede Detener al Juggernaut.

MARVEL SAGA

Plan Marvel

El formato Marvel Saga contará con nuevas series según el Plan Editorial, por un lado el Caballero Luna, del que saldrá cuatro tomos que servirán de introducción al personaje, también Peter Parker: Spiderman y algo muy esperado: Daredevil de Mark Waid. Una de las etapas más impresionantes de Matt Murdock recopilada en 6 volúmenes que verán la luz a lo largo del año.

MARVEL GOLD

Plan Marvel

Grandes etapas que quedan recopiladas como La Imposible Patrulla-X: La Caída de los Mutantes, Nuevos Mutantes: La Caída de los Mutantes, Peter Parker: El Espectacular Spiderman: ¡La Tarántula Pica Dos Veces! y Excalibur, con un primer tomo cuya publicación está prevista de cara a noviembre de 2022.

MARVEL HÉROES

Plan Marvel

Material que vuelve a librerías como es Doctor Extraño: Los Versos Vampíricos (planeado para febrero), El Increíble Hulk de Peter David que continúa con su segundo y tercer volumen, El Poderoso Thor de Tom DeFalco y Ron Frenz o El Asombroso Spiderman: Triunfo y Tragedia, de David Michelinie y Mark Bagley, un buen título noventero del personaje.

MARVEL NOW! DELUXE

Plan Marvel

Marvel Now! Deluxe continuará en su recopilación de cómics de etapas de hace algunos años de la compañía. Es el turno de Imperio Secreto, con salida a finales de febrero. Un gran evento que supuso la confirmación de un plan maestro del Capitán América como miembro importante de Hydra y la creación por su parte de unos nuevos Estados Unidos bajo su yugo, los héroes entonces deberán combatirlo…si pueden. Al guion Nick Spencer y a los lápices dibujantes como Leinil Francis Yu, Andrea Sorrentino o el murciano Daniel Acuña.

Otros tomos según el Plan Editorial serán Monsters Unleashed!, Guardianes de la Galaxia de Gerry Duggan, Marvel Legacy, Los Vengadores: Sin Rendición o continuaciones como Thor de Jason Aaron o Invencible Iron Man.

Por otra parte, verán la luz colecciones como la Biblioteca Caballero Luna, la muy esperada Biblioteca Alpha Flight o Aniquilación Saga, con algunas de las mejores historias de la Marvel más cósmica.

MARVEL INTEGRAL

Plan Marvel

De Marvel Integral saldrá el Thor de Kieron Gillen, que sirve para cerrar el Thor que anteriormente presentó Straczynski, así como nuevos tomos de Ultimate Spiderman, tanto para Peter Parker como Miles Morales.

GRANDES TESOROS MARVEL

La edición más lujosa de la editorial seguirá con dos impresionantes títulos de acuerdo al Plan Editorial: Mitos, de Paul Jenkins y Paolo Rivera y el Capitán América de Jim Steranko, una de las mejores etapas del personaje que se podrá disfrutar en el mayor formato posible.

MARVEL OMNIBUS

Plan Marvel

 

Llega la secuela del tomo omnibus Loki: Viaje al Misterio con Loki: Agente de Asgard, donde el nuevo Loki más joven pero con la misma esencia seguirá cautivando a sus víctimas y a los lectores. También verá la luz Doctor Extraño y los Hechiceros Supremos, Spiderwoman de Dennis Hopeless y Javier Rodríguez, Hulka de Charles Soule y Javier Pulido (que puede servir mucho de cara a su serie en Disney Plus), Ojo de Halcón de Jim McCann y David López, Iron Man de Matt Fraction y Salvador Larroca así como Los Nuevos Vengadores de Bendis.

MUST-HAVE

Por su parte una de las colecciones más queridas de la editorial continúa su andadura, con tomos imprescindibles como son: Lobezno: Enemigo del Estado, Spiderman y Gata Negra: El Mal que Hacen los Hombres, Lobezno: Arma X, Marvel Zombies, Doctor Extraño: El Juramento, World War Hulk, Spiderman: Tormento o Lobezno: Honor.

También eventos muy reconocidos como Invasión Secreta, Miedo Encarnado, Secret War o Asedio, además de tener la oportunidad de comenzar con etapas como las de Imposibles Vengadores o New X-Men.

De la misma forma seguirán con regularidad los tomos de Los Nuevos Vengadores.

MARVEL YOUNG ADULTS

Tampoco se quedará atrás la línea para los más jóvenes, que tendrá títulos como el simpático Yo Soy Groot, Shuri: Siempre Wakanda o el tercer volumen de Kate Bishop: Ojo de Halcón.

Para el resto de títulos aquí está todo el plan editorial.

Para más sobre cómics no te pierdas nuestra sección dedicada en la web 

También te recomendamos nuestra lista de reproducción de Marvel Must Have

Además del resto de vídeos de nuestro canal de Youtube  

Christian Nieto Tavira

Amante de los cómics y del arte en general. Adora tanto Marvel como DC. Escribe también poesía y ha publicado algún que otro libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.