• Sáb. Feb 24th, 2024

Peter Pan en la nueva colección de libros «La magia de un clásico»

Llega a las estanterías, gracias al sello Penguin Random House y la editorial Cliper Plus, una nueva antología de libros ilustrados de los clásicos Disney. La magia de un clásico. En este artículo nos centraremos en el número de Peter Pan.

Estos libros resumen la historia que pudimos ver en las películas clásicas de la compañía del ratón, con unas ilustraciones en acuarela y pastel digital que son una maravilla.

Sobre la colección

Esta colección en cartoné (tapa dura) de unas 30 páginas aproximadamente, abarca diferentes clásicos de Disney.

En el libro de Peter pan vemos anunciado el de Alicia en el país de las maravillas, Blancanieves y los siete enanitos y El libro de la selva. Aunque también tenéis disponibles muchos otros cómo la Cenicienta o Pinocho. Podéis comprarlos pinchando aquí

Peter Pan

Con el estreno de la nueva película de Disney+ Peter Pan y Wendy, la colección ha aprovechado para lanzar este famoso clásico de Disney.

En cuanto al contenido, la historia es un resumen de las aventuras vistas en la película clásica, con un lenguaje sencillo y un tamaño de tipografía bastante grande. Ideal para que lo lean los más pequeños por su cuenta o para que puedan leérselo los padres mientras que lo ojean tranquilamente. Es un buen libro para tener como primeras lecturas.

Las ilustraciones están cedidas del Storybook Art Team de Disney. Son un disfrute tanto para los pequeños cómo para los mayores.

Las tapas tienen un efecto metalizado que queda muy bonito con una ilustración que luego veremos dentro del libro. Un detalle interesante es que en la primera página tenemos un espacio para poner el nombre del propietario del libro. Es un detalle interesante si se lo quieres regalar a un peque y que se lo lleve al colegio, ya que al poder poner su nombre es más fácil de localizar.

Peter Pan en la nueva colección de libros «La magia de un clásico»

La magia de un clásico es una colección muy interesante y una gran oportunidad para tener recopiladas todas las historias que nos gustan de Disney. Además de una gran ocasión para que los más pequeños empiecen a tener su pequeña colección y vayan interesándose por la lectura. Pero también funciona muy bien para los fans del mundo de Disney que quieran tener en una buena edición ilustraciones oficiales del Storybook Art Team de Disney para su colección. Sin duda son ilustraciones fantásticas.

En resumen es una colección que no te puedes perder. Sale de manera periódica y en su web van anunciando las novedades. Te recordamos que los puedes adquirir pinchando aquí.

Fernando Larrea

Fundador de Team up! Apasionado de los cómics, las series y el cine. Coleccionista y un autentico loco de la cultura Pop!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *