• Jue. Dic 1st, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

PCgamingshow

El pasado 12 de junio tuvimos uno de los eventos mas esperados de la semana la PC Gaming Show. Un evento donde, contra todo pronostico, nos han llovido las exclusivas y otros juegos de los que esperábamos novedades.

Las Premiers de PC Gaming Show.

Empezamos fuerte con The Invincible, junto con su gameplay de la beta que se ve muy bien. Desarrollado por Starward Studios y 11Bit Studios nos presentan esta aventura basada en la novela de Stanisław Lem, la cual otorga una peculiar visión de la ciencia ficción en la que la humanidad logró lanzarse al espacio con tecnología analógica. The Invincible tiene todo lo que necesitamos: un planeta inhospito, soledad espacial y suspense, algo que podremos comprobar en 2023 en todas las plataformas.

PC Gaming Show

De The invincible pasamos a otro juego de 11Bit Studios: Alters. De los creadores de This War of Mine y Children of MortaAlters nos presenta juego de suspense, con tintes de terror, donde cada uno de nuestros clones cumplen una función concreta para el funcionamiento de la nave. Por desgracia no nos han dado fecha de salida, pero sin duda ese momento no tardará en llegar. Os dejamos aquí el primer avance.

PC Gaming Show

Continuamos  con Immortality. Juego seleccionado por el Festival Tribeca 2022, que saldrá el 26 de julio de 2022.  En Immortality tendremos que resolver la misteriosa desaparición de la actriz protagonista a través de las grabaciones en VHS que se irán reproduciendo a lo largo del juego sin que nada sea lo que parece.

PC Gaming Show

Seguimos con el nuevo RPG de Necrosoft que llegará en 2023: Demon School. Con un refrescante estética pixelart y comic, recordándonos al estilo de Scott Pilgrim, Demon School nos trae la aventura de cuatro protagonistas que tendrán que abrirse paso con un intenso combate por turnos.

Pc Gaming Show

De parte de Paradox Intaractive tenemos Victoria 3. Un juego de gestión de recursos y estrategia en tiempo real donde podremos conquistar el mundo y reescribir la historia.

Pc Gaming Show

Y para cerrar la lista de las premiers contamos con Synergy. El juego de Leikir Studio, basado en el magnífico estilo de las ilustraciones de Moebius, nos presenta un mundo que colonizar aprovechando sus recursos naturales  para construir nuestra ciudad.

Pc Gaming Show

Otros juegos que nos llaman la atención.

Las premiers de este evento nos han sorprendido pero tambien debemos hacer mención a otros juegos con muy buena pinta.

Flintlock: the siege of Dawn, juego en tercera persona que llegará de la mano de A44 Games. La humanidad cansada de estar a la sombra de los dioses, echarán mano de su tecnología victoriana para cambiar el orden natural. En este escenario nuestra protagonista se vengará de los dioses valiéndose de: su hacha, su mosquete y su gato mágico que la ayudará en cada parte de esta aventura. En 2023 disfrutaremos Flintlock en todas las plataformas.

Pc Gaming Show

System Shock, remake de ritmo frenético, recordándonos a DOOM, con una estética pixel. Con este juego TriOptimum continua la mítica saga System Shock iniciada en 1994.

Y para terminar tenemos: Half life Alyx: LevitationDLC desarrollado por los fans del juego VR de la saga Half life. Nació como un MOD, pero gustó tanto a los jugadores que se lanzará como contenido oficial del juego en 2022.

Pc Gaming Show

Sin duda la PC Gaming Show nos ha traído todo lo que podíamos esperar del gaming y os mostramos una selección de todos juegos anunciados ¿Cumplirán todos ellos con las expectativas o se quedarán en simples entregas pasables? Lo veremos en un futuro próximo.

Para saber más sobre videojuegos no te pierdas nuestra sección dedicada

También os recomendamos nuestro canal de Youtube y nuestra lista de reproducción sobre videojuegos

Hugo Frattini Colías

Ya en el año 2006 mis fotografías ilustraron el libro "La Conjura: Matar a Lorenzo de Medici". He viajado a 29 países y colaborado como voluntario en Calcuta. He trabajado en producciones de videojuegos, cine y publicidad como: Concept Artist, guionista, storyboarder, ilustrador, editor de video y diseñador gráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.