• Jue. Dic 1st, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Os mostramos la muñeca de edición limitada, Anna Coronación de Frozen

muñeca Anna Coronación Disney

Os mostramos la muñeca de edición limitada, Anna Coronación de Frozen. Disney Store lanza todos los años una serie de muñecas limitadas con diferente temáticas y características.

Por motivo de la segunda película de Frozen, salieron dos muñecas de gran tamaño (17 pulgadas):

Anna de Coronación y Elsa con su traje de elemental.

Actualmente estas muñecas están agotadas en la tienda oficial de Disney, para conseguirlas actualmente hay que recurrir al mercado de segunda mano. En cuanto al precio. Su precio de salida fue de 110€ aunque actualmente ese precio puede variar dependiendo del comprados.

Anna Coronación

Como veremos en el vídeo, la muñeca tiene un peinado recogido muy bien colocado, con una capa de diferentes telas y texturas, además de bordados no solo por la capa, sino también por todo el vestido. Cada bordado tiene una temática de Arendelle. Tanto la pintura de la muñeca como los elementos que se han usado para la caracterización, están muy bien cuidados y trabajados. La muñeca se ve magnífica y se nota el trabajo que se puso en la fabricación de la misma. El vestido es una replica exacta al que vemos en la película, cuidando cada detalle y cada elemento del mismo.

Además vemos en la caída del vestido que se divide en dos partes, una parte que tiene una caída lisa y una segunda parte, que es la central, en la que vemos unas tablas con adornos, al igual que en el metraje.

Ahora veremos en detalle todo lo relacionado con la muñeca, al igual que los elementos mencionados en este artículo. Además veremos la numeración de la muñeca y el numero de unidades que existen en el mundo. También os mostrare la caja de la muñeca, también con un diseño especial y escondiendo varios secretos.

Os dejo con el vídeo del análisis para que podáis ver esta muñeca más a fondo.

Os mostramos la muñeca de edición limitada, Anna Coronación de Frozen

Para leer más sobre muñecas y figuras no te pierdas nuestra sección dedicada

Para más sobre nuestros vídeos, no te pierdas nuestro canal de Youtube

Rut Domene

Fotógrafa y directora de arte en proceso. Coleccionista y fangirl de Disney.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.