• Mié. Dic 7th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Primeros detalles del Pokémon Escarlata y Púrpura

Hace tres meses se anunciaba Pokémon Escarlata y Púrpura durante el aniversario del lanzamiento de Pokémon Rojo y Pokémon Verde. Tres meses después te traemos toda la información sobre el estreno de la novena generación.
Se mantienen los tres Pokémon iniciales que ya conocíamos Sprigatito de tipo planta , Fuecoco tipo fuego y Quaxly tipo agua. Por ahora se desconoce el nombre de las respectivas evoluciones pues por ahora todo son rumores y posibles filtraciones.

 

DIFERENTES EDICIONES

Dependiendo de cada edición tendremos una  vestimenta diferente que luego seguramente podremos personalizar.


Nada mas empezar nuestra aventura y tras crearnos a nuestro personaje, dependiendo de la edición que hayamos comprado, nos encontraremos con uno de estos dos profesores. En el Pokémon Escarlata conoceremos a la profesora Albora y en el Pokémon Púrpura al profesor Turo que nos nos darán nuestro primer Pokémon.

Como en todos los Pokémon siempre tendremos ese compañero/rival que aparece en ciertos momentos de la historia para retarnos y esto hay que cogerlo con pinzas por que por ahora solo sabemos que es la que nos enseñara los combates. Tal y como vemos en los trailers.

Ahora hablemos de los Pokémon legendarios que saldrán en estas ediciones, por ahora solo sabemos su forma física y sus nombres no tenemos mas detalles, salvo que son mas fuertes que en ninguna otra edición.

Si hablamos del resto de Pokémon nuevos que podremos encontrar en esta versión, por ahora solo puedo hablaros de Pawmi, Lchonk y Smoliv. Sobre estos tres Pokémon de momento solo sabemos que nuestra antes mencionada amiga/rival llevara consigo uno de ellos.

Pawmi es de categoría Pokemon Ratón y de tipo Eléctrico y su habilidad destacada es Electricidad estática.
Lechonk  es categoría  Pokémon gorrino y de tipo normal y su habilidad destacada es Gula.
Smoliv es un Pokemon de categoría aceituna y  de tipo Planta normal y su única habilidad, Madrugar.

MUNDO ABIERTO

Hablemos de las posibilidades de su mundo abierto. En Pokémon Arceius soólo podíamos avanzar mientras completábamos las misiones tanto de la su historia principal como de las secundarias/encargos pero en Pokémon EscarlataPúrpura tendremos la posibilidad de poder explorar libremente todo su mundo. También hay que destacar que será mucho mas accesible para los novatos de esta franquicia tal y como vimos en títulos como The Legend of Zelda Breath of The Wild  o Elden Ring. El jugador no estará obligado a seguir un patrón constante y podrá descubrir los secretos de los diferentes biomas que encontraremos en el juego.

También tendremos un modo multijugador en el que podremos intercambiar nuestros Pokémon, combatir con nuestros amigos y con otros jugadores. También podremos explorar los diversos espacios del juego acompañados con un total de hasta cuatro jugadores.

Buscar en la consulta de la barra lateral
Por ahora esto es lo mas destacado del nuevo Pokémon EscarlataPúrpura. Una lástima que no tengamos fecha de lanzamiento pero te dejo con su nuevo tráiler y según vayamos teniendo mas información la podrás encontrar en nuestra sección de videojuegos

Para saber más sobre videojuegos no te pierdas nuestra sección dedicada

También os recomendamos nuestro canal de Youtube y nuestra lista de reproducción sobre videojuegos

Alvaro

Soy Programador y trabajo como técnico de sistemas y redes. En mis ratos libres me gusta estar informado de todos los últimos lanzamientos tecnológicos y del mundillo de los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.