• Sáb. Feb 24th, 2024

Novedades SMEDIA teatro septiembre

El teatro siempre es una buena opción para pasar un buen rato disfrutando de las diferentes historias que nos tiene que ofrecer. Ya sean musicales, espectáculos de comedia o cualquier otro tipo de representación.

En este artículo vamos a mostraros cuáles son las principales novedades que encontraréis en cartelera a partir del mes de septiembre.

PRETTY WOMAN, EL MUSICAL

La clásica historia de amor entre una prostituta y un ejecutivo que en el año 1990 interpretaron Julia Roberts y Richard Gere, llega ahora al escenario. Estará en el teatro EDP Gran Vía a partir del 26 de septiembre, con pases a las 20:00 de martes a jueves; 18:00 y 21:30 viernes y sábados y 18:00 los domingos. 

La historia seguirá la trama de la película original y estará dividida en dos actos, con una duración total de 2 horas y media. A los protagonistas, Vivian y Edward, los interpretarán Cristina Llorente y Roger Berruezo, respectivamente.

BERLÍN, BERLÍN

También encontraremos comedia en el teatro de la mano de la obra Berlín, Berlín. Con una duración de 95 minutos, esta obra ha obtenido el premio Molière 2022 a la mejor comedia. Estará disponible desde el 31 de agosto y durará hasta febrero de 2024.

Berlín, Berlín podrá disfrutarse en el Teatro Alcázar los miércoles y jueves a las 20:00; viernes y sábados a las 18:00 y 20:00 y domingos a las 18:00. Juanan Lumbreras, Ariana Bruguera, David Carrillo, Esperanza Elipe, Guillermo Sanjuán, Javi Martín, Dani Luque y Eloy Arenas darán vida a sus personajes. 

La obra cuenta la historia de una pareja que vive en Berlín y quiere cruzar el país, para lo que tendrán que fingir ser otras personas diferentes mientras huyen de los espías. 

UNA TERAPIA INTEGRAL

Y seguimos con otra obra de comedia que se estrenará en el Teatro Fígaro a partir del 25 de agosto: Una terapia integral. Se podrá ver los miércoles y viernes a las 20:00; sábados a las 18:00 y 20:00 y domingos a las 18:00. Tendrá una duración de 90 minutos.

Los protagonistas, Antonio Molero, Angy Fernández, Esther Ortega y César Camino, darán vida a esta historia de un hombre que imparte cursos de panadería. Debido a su éxito, serán muchas las personas que quieran apuntarse al curso, que parte de la premisa de conseguir un buen pan únicamente si las personas están bien consigo mismas. Una historia acerca de la “necesidad de creer”, como ellos mismos dicen. 

Una terapia integral - 2a Temporada - La comedia de la temporada - Teatro  Fígaro #Madrid #comedia - YouTube

MISS TUPPER SEX

Desde el 3 de septiembre estará disponible en el Pequeño Teatro Gran Vía el monólogo Miss Tupper Sex de Pilar Ordóñez. Con una duración de 90 minutos, la obra está recomendada para mayores de edad y se podrá ver todos los domingos a partir de las 21:00. La obra está basada en el libro de Ordóñez y trata el tema de la sexualidad desde el humor y con el objetivo de divulgar. 

DE CAPERUCITA A LOBA

De Caperucita a loba en solo seis tíos es una obra escrita y protagonizada por Marta González de Vega que podrá verse en el Pequeño Teatro Gran Vía a partir del 23 de septiembre, cada sábado a las 21:00. 

Con una duración de 90 minutos, se habla del mundo de las relaciones y su complejidad. Mezcla stand up comedy, teatro y género musical.

LAGO-COMEDY CLUB

Y a partir del 2 de septiembre, en el Teatro Alcázar, podremos disfrutar de Lago-Comedy Club. Un nuevo espectáculo donde Miguel Lago hará un show cómico durante 90 minutos, todos los sábados a las 22:30. 

HISTERIOTIPOS 

Siguiendo con la comedia encontramos Histeriotipos, que también estrenará el 2 de septiembre y se alargará hasta el 27 de enero. En el Teatro Capitol de Gran Vía. Todos los sábados a las 22:00 y durante 75 minutos, los espectadores podrán disfrutar de esta obra que cuenta con el propio público para llevarla a cabo. 

Entradas para Histeriotipos, Sexo Histérico. comedia para parejas (Madrid)  - Atrapalo.com

VAYA MOVIE

Vaya Movie es la siguiente obra, que se estrenará el 26 de septiembre en el Pequeño Teatro Gran Vía y se podrá ver cada martes a las 20:00 horas. Con el cine como eje principal, la obra mostrará reinterpretaciones de algunas de las escenas más populares de la historia del cine. 

BRODWEI 

Y por último, Brodwei, en el Teatro Fígaro. Se estrena el 2 de septiembre y se ampliará hasta el 6 de enero y se podrá ver todos los sábados a las 22:30. Se mostrará al público un recorrido por algunos personajes famosos desde un punto de vista andaluz. 

Como veis, imperan las obras cómicas que tienen como objetivo hacernos reír y pasar un buen rato. Hasta aquí la lista de algunas de las obras que van a estar a nuestra disposición estos meses. ¡Si decidís ir a ver alguna, dejádnoslo en los comentarios!

Para más info sobre la cartelera de SMEDIA click aquí 

Para más sobre eventos no te pierdas nuestra sección destacada

Paula Carlos Rojo

Nacida en Madrid y graduada en Periodismo, siempre ha sido una gran apasionada de la literatura, el cine, la escritura y la música. Su sueño es vivir escribiendo sobre las cosas que le gustan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *