• Mié. Dic 7th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Novedades Astiberri Diciembre 2021

A escasos dos meses para cerrar el año, las editoriales vienen cargadas de nuevos lanzamientos. Quédate para enterarte de las novedades de Astiberri de Diciembre 2021.

Flor Fané

Sara Morante. 200 páginas. 18 euros. A la venta el 2 de Diciembre.

Flor Fané nos sumerge en el universo de Olga, una niña que vive una situación familiar asfixiante con un padre controlador en un hogar donde los días tranquilos pertenecen al pasado. Sara Morante −ilustradora de larga y fructífera trayectoria− narra esta historia desde la mirada subjetiva de la protagonista, en primera persona, dejando que el lector haga sus propias reflexiones.

Man-eaters 2

Chelsea Cain, Lia Miternique, Kate Niemczyk. 128 páginas. 17 euros. A la venta el 2 de Diciembre.

Es un hecho: las adolescentes se transforman en panteras salvajes cuando menstrúan y esto complica sus relaciones familiares y crea una situación dramática en el colegio. El Gobierno no está dispuesto a permitirlo, por lo que toda el agua potable que sale del grifo lleva una carga adicional de progesterona y estrógenos.

Totem

Laura Pérez. 144 páginas. 20 euros. A la venta el 9 de Diciembre.

Diferentes vivencias conectadas entre sí transcurren a lo largo de diferentes viajes, ensoñaciones, lugares y momentos que nos hacen saltar a tiempos y personajes distintos. Cada persona hace su propio viaje. Para algunas será físico, para otras, espiritual, pero todo se integra en un tótem de vivencias. Extractos que forman parte de una totalidad. Un mosaico de experiencias. Laura Pérez da un paso más en su consistente trayectoria como autora de cómics tras la novela gráfica Ocultos, obra con la que ganó, entre otros, el prestigioso Premio El Ojo Crítico de Cómic 2020.

Parker Integral (tomo 1)

Donald Westlake y Darwyn Cooke. 312 páginas. 30 euros. A la venta el 9 de Diciembre.

Atracos de altos vuelos, un criminal traicionado muchas veces y dado por muerto casi otras tantas, que se dedica a robar a mafiosos y a eludir su venganza, eso es justamente lo que es Parker. Este primer tomo (de dos) del integral de las novelas de Parker, escritas por Richard Stark, seudónimo de Donald Westlake, incluye, además de las adaptaciones de El cazador y La Compañía, la transcripción de la entrevista en la que Darwyn Cooke habla de su admiración por Stark con Ed Brubaker y Tom Spurgeon, así como diversas ilustraciones inéditas.

Además serán reeditados Dublinés de Alfonso Zapico (6ª Edición), Andaluchinas por el mundo de Quan Zhou Wu (2ª Edición), El tesoro del Cisne Negro de Guillermo Corral y Paco Roca (4ª edición), La balada del norte de Alfonso Zapico (7ª Edición) y Villanueva de Javi de Castro (2ª edición).

Si os ha gustado este artículo no olvidéis visitar nuestra sección dedicada

También os recomendamos nuestra lista de reproducción de cómics de nuestro canal de Youtube

Patri Bop

Editora de vídeo a ratos, friki todo el tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.