• Mié. Abr 17th, 2024

Milady, vuelven Los Tres Mosqueteros a la gran pantalla

PorFernando Larrea

Ene 25, 2024
milady los tres mosqueteros

Llega a los cines Milady, la continuación de la nueva adaptación de Los Tres Mosqueteros basada en la obra de Alejandro Dumas. Esta película es la segunda de tres partes que englobará la historia principal de los Mosqueteros del rey de Francia.

Sinopsis

La historia sigue donde la dejamos. Para los que no han podido ver antes la primera parte y para los espectadores que no la recuerdan. Tenemos los primeros cinco minutos un resumen muy bien explicado de todos los sucesos de la primera película. Después de eso continuamos justo donde la retomamos. Tras el secuestro de Contance y de D’artagnan atrapado por los enemigos de la corona.

D’artagnan descubrirá que el no fue el único apresado y tendrá que salvarse con una alianza que no esperaría. A su vez su amada Contance se haya en un grave peligro. Y la corona sufre los cimientos de la conspiración que vimos en la primera película a la vez de la guerra inminente contra Inglaterra.

¿Podrán los mosqueteros salvar el país y a sus seres queridos?

milady los tres mosqueteros

Milady

Eva Green vuelve a interpretar al famoso personaje Milady de Winter. La espía del cardenal Richelie. Un personaje muy complejo, con un difícil pasado lleno de misterios.

Green hace un papel espectacular compartiendo protagonismo con nuestro mosquetero favorito. Sabe dar dinamismo a su personaje y emotividad. Siempre fue un personaje muy sufrido y demonizado en la cultura popular.

En esta versión muestran el punto de vista de Milady generando un personaje complejo y humano. Una víctima del mundo y su situación. No me cabe duda que el propio Dumas estaría orgulloso del personaje mostrado en esta trilogía.

D’artagnan y Los Tres Mosqueteros

Por supuesto D’artagnan y sus compañeros vuelven con papeles espectaculares, reseñando el personaje de Atos, magistralmente interpretado por Vincent Cassel, actor al que pudimos entrevistar en la presentación de la primera película en Madrid.

Los cuatro junto al Capitán de Treville tienen una química espectacular que enriquece a la película y favorece a la credibilidad de las actuaciones.

milady los tres mosqueteros

Milady como adaptación y la saga de Los Tres Mosqueteros

La pregunta es, ¿merece la pena esta nueva saga y está segunda parte? La respuesta es contundente.

Es la mejor adaptación de las novelas que se ha hecho hasta ahora y personalmente me ha gustado más esta segunda entrega que la primera. Y os aseguro que la primera era buena.

Tanto las escenas de acción, como las tramas a desarrollar, las localizaciones y vestuario y el equipo actoral son de gran calidad. Y no podría concluir esta crítica sin mencionar el gran trabajo de dirección, fotografía y arte.

En resumen, es una película que mantiene el nivel de la primera, dando un sabor de boca potente al tener ya presentados a los personajes y centrarse puramente en la acción y los sucesos de la trama. Es la mejor saga para conocer a los Mosqueteros en su esencia y si ya los conocías para poder disfrutar de una gran adaptación.

Milady se estrena en cines este 26 de enero

Para más sobre cine os recomendamos nuestra sección dedicada 

No te pierdas en nuestro Instagram las últimas entrevistas y fotografías de los eventos que cubrimos.

Fernando Larrea

Fundador de Team up! Apasionado de los cómics, las series y el cine. Coleccionista y un autentico loco de la cultura Pop!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *