• Sáb. Feb 24th, 2024

MENTES PELIGROSAS: el espectáculo de Eva Hache y Ana Morgade

Mentes Peligrosas es un nuevo espectáculo de humor con Eva Hache y Ana Morgade como anfitrionas, que dará el pistoletazo de salida a la gira en septiembre de 2023. El show, que recorrerá toda la geografía nacional, contará con un elenco de lujo compuesto por los mejores cómicos del país.

El espectáculo llega de la mano de la productora Etiqueta Negra Producciones y reunirá a cuatro artistas por ciudad. Los primeros confirmados que se irán alternando en las funciones son: Álex Clavero, Carolina Iglesias, JJ Vaquero, Leo Harlem, Luis Piedrahita, Omayra Cazorla y Xosé A. Touriñán.

SINOPSIS

Como en todas las reuniones de antiguos alumnos, los viejos amigos están deseando reencontrarse para salir a cenar, celebrar, beber, bailar, pero, sobre todo, para comprobar que por el resto han pasado los años peor que por uno mismo, y esto si es motivo de celebración.

De la “escuela de la comedia” nacional han salido algunas de las mentes más afiladas, más originales, más creativas… y más peligrosas. Pero son ellas, con su humor, las que nos hacen la vida más soportable y divertida, así que ya era hora de organizarles una fiesta para que se reencuentren después de tantos años. Así nace MENTES PELIGROSAS, una fiesta de la risa, donde se podrá disfrutar de algunos de los cómicos más importantes de la historia del humor patrio.

EL MONTAJE

Con un espectacular montaje de imagen, luz y sonido, la obra, que dura 90 minutos, se estrena en los escenarios producida, escrita y dirigida por Etiqueta Negra Producciones y ha contado con un equipo compuesto por La Cía de la Luz en el diseño de luces y escenografía, Victoria Nogales en el diseño de vestuario y Carlos Villarejo en la dirección de fotografía.

Inspirado en las fiestas de antiguos alumnos, Mentes Peligrosas es el reencuentro en el que se podrá disfrutar de los cómicos más importantes de la historia del humor patrio.

MENTES PELIGROSAS es un show producido por Etiqueta Negra. Una empresa gallega con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento. Su objetivo es inspirar y conectar artistas y marcas, y para esto divide su trabajo en tres áreas de negocio: producciones, management & booking, y eventos privados/servicio de consultoría para marcas. El sector de la comedia entendida en todos sus ámbitos es el eje fundamental de su trabajo. La empresa produce cientos de eventos al año por todos los rincones del país, destacando eventos de gran formato como el Encuentro Mundial de Humorismo.

 

PRIMERAS FECHAS MENTES PELIGROSAS

Las primeras ciudades confirmadas son:

  • Las Palmas de Gran Canaria. Pre-estreno con doble función en el ‘Festival de Humor 8 Islas, Reíslas’ el sábado 16 de septiembre en el Auditorio Alfredo Kraus.
  • Gijón. Sábado 14 de octubre en Laboral Ciudad de la Cultura.
  • Donostia. Sábado 4 de noviembre en el Kursaal.
  • Palma de Mallorca. Sábado 25 de noviembre en Trui Teatre.
  • Santander. Sábado 13 de enero en el Palacio de Festivales de Cantabria.
  • Bilbao. Sábado 3 de febrero en el Euskalduna Bilbao.
  • Vigo. Sábado 24 de febrero en el Auditorio Mar de Vigo.
  • Burgos. Sábado 2 de marzo en Fórum Evolución.
  • Barcelona. Sábado 16 de marzo en el Auditori Fòrum CCIB.
  • Valladolid. Sábado 13 de abril en el Auditorio Miguel Delibes.
  • Pamplona. Sábado 16 de noviembre de 2024 en el Auditorio de Navarra Baluarte.

Próximamente desde la productora desvelarán las siguientes ciudades de la gira de MENTES PELIGROSAS

Las entradas para las primeras ciudades de la gira ya están a la venta en la web del espectáculo www.mentespeligrosas.es con precios desde los 26€.

Para más sobre eventos no te pierdas nuestra sección de la web y nuestras fotos y entrevistas en Instagram

También te recomendamos nuestro canal de Youtube

Alberto Oliver

Musicólogo, periodista cultural y escritor. Friki orgulloso. Hablo de cine, series, música y salud mental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *