• Mar. May 28th, 2024

Malena Alterio y David Lorente protagonizan la comedia «Los amigos de ellos dos» en Naves de Matadero

La comedia Los amigos de ellos dos está escrita por Matías del Federico y Daniel Veronese, bajo dirección de Veronese y llega a Naves de Matadero tras una exitosa gira nacional.

Este espacio, del Área de Cultura, Turismo y Deporte, acogió la presentación de la obra y estará en cartel en la sala Max Aub del 11 al 15 de may0 a las 18:00 (en horario especial por las fiestas de San Isidro) y del 16 de mayo al 16 de junio a las 19:30.

 

Madrid, muy importante para Los amigos de ellos dos

En conversaciones, la actriz Malena Alterio nos habla de la importancia de Madrid para ellos y hacer la obra en la ciudad.

Es un lugar que conocemos mucho, donde tenemos muchos amigos, es una plaza exigente.

 

La obra es muy costumbrista. El actor David Lorente la sabiduría de Veronese en ese ámbito como director y como pasa a la risa en Los amigos de ellos dos.

Ambos actores destacan encontrarse muy felices con la acogida.

 

Una comedia que merece la pena

Los amigos de ellos dos

 

Todos los jueves desde hace más de 12 años, dos parejas de amigos se encuentran para cenar. Hoy Nicolás (David Lorente) y Liza (Malena Alterio) ya han llegado pero no «los amigos de ellos dos». Ahí comienza una trama de muchas cuestiones sobre qué papel tienen nuestras amistades y nosotros con ellos.

La crítica se ha mostrado contenta con las funciones de la obra y han valorado positivamente las actuaciones de Lorente y Alterio, además de la acertada dirección del argentino Daniel Veronese. Así lo definía el intérprete:

Consigue que el espectador no esté pasivo en la butaca, también esté removido. Es una de las cosas importantes en el teatro. Además del humor el espectador siente que hay una escucha.

 

A lo que su compañera en la ficción añade:

Quien más y quien menos lo ha sentido, el rajar de los amigos o te rajas comparándote y midiéndote con ellos.

 

Los amigos de ellos dos llega tras su pasado estreno en Avilés y después de completar una gira nacional para invitar a reflexionar, a través del humor, cómo nos sentimos valorados por nuestros allegados.

Las entradas se pueden adquirir aquí.

No te pierdas en nuestro Instagram las últimas entrevistas y fotografías de los eventos que cubrimos.

Christian Nieto Tavira

Amante de los cómics y del arte en general. Adora tanto Marvel como DC. Escribe también poesía y ha publicado algún que otro libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *