• Mié. Abr 17th, 2024

Los mejores estrenos de series en plataformas para afrontarla vuelta a la rutina

Septiembre es sinónimo de vuelta; de vuelta al cole, al trabajo, a la rutina… Pero también de vuelta a los estrenos. Y es que el próximo mes se presenta cargado de novedades, nuevas series, nuevas temporadas en todas las plataformas de contenido audiovisual. A continuación os dejamos un calendario para que no os perdáis ninguna de los estrenos que llegan en septiembre. ¡Toma nota!

1 de septiembre

La rueda del tiempo (T2) – Prime Video

La fantasía épica vuelve con la segunda temporada de esta adaptación de las novelas de Robert Jordan. 8 nuevos capítulos para disfrutar de esta superproducción y ojo, que ya tenemos asegurada una tercera temporada.

(Des)encanto (T5) – Netflix

Matt Groening, creador de las exitosas series de televisión ‘Los Simpson‘ y ‘Futurama‘ regresa con la quinta y última temporada de esta sátira sobre fantasía, cuentos de hadas y princesas.

6 de septiembre

Justified: Ciudad Salvaje – Disney+

Por fin llega a España la continuación de mítica serie “Justified”. Después de su emisión en Estados Unidos, esta miniserie trae de vuelta a Timothy Oyphant en el papel del implacable agente de la ley Raylan Givens.

8 de septiembre

El cuerpo en llamas – Netflix

Amantes del true crime, apuntad este título. Netflix vuelve a poner de actualidad el Crimen de la Guardia Urbana de Barcelona con la adaptación de este terrible suceso. Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez se meten en los papeles de a Rosa y Albert, dos agentes de policía que orquestaron el asesinato del novio de ella, cuyo cuerpo apareció calcinado en el pantano de Foix.

The Changeling – AppleTV

Desde el 8 de septiembre y hasta el próximo 13 de octubre, cada viernes podremos disfrutar de un nuevo episodio de esta adaptación del best-seller homónimo de Victor LaValle. Protagonizada por Lakeith Stanfield y Clark Backo , la nueva serie del director de “Déjame salir” nos cuenta una historia de terror, una fábula sobre la paternidad y una odisea peligrosa a través de una ciudad de Nueva York que no sabías que existía.

11 de septiembre

‘The Walking Dead: Daryl Dixon’ – AMC

En este nuevo spin-off de una de las series postapocalípticas más conocidas acompañaremos a Daryl Dixon por un país en ruinas para encontrar la forma de volver a casa después de sufrir un naufragio.

13 de septiembre

The Morning Show (T3) – AppleTV

Reese Witherspoon y Jennifer Aniston vuelven a su programa en un momento en el que el canal se enfrenta a un futuro incierto y las lealtades se verán puestas a prueba cuando un magnate de la tecnología se interese por la UBA. Durante los 10 capítulos que conforman esta nueva temporada se formarán alianzas inesperadas, las vidas privadas se convertirán en armas arrojadizas y todos se verán obligados a desafiar sus principios tanto dentro como fuera del plató.

La otra chica negra – Disney+

Basada en la novela “La otra chica negra” de Zakiya Dalila Harris, este esperadísimo thriller cuenta la historia de Nella, una joven que, harta de de ser la única chica negra en la editorial en la que trabaja, se entusiasmará al saber que su empresa ha contratado a otra compañera negra. Sin embargo, las notas amenazantes que empezará a recibir le harán dudar de la bondad de su nueva amiga.

15 de septiembre

Poker Face – SkyShowtime

Tras el éxito en Estados Unidos, el creador de “Puñales por la espalda, Rian Johnson, apuesta por el misterio y nos invita a acompañar a Charlie Cale (Natasha Lyonne), una mujer con el don de determinar cuando alguien está mintiendo. Mientras huye de su jefe, la joven se irá topando con extraños crímenes que no puede evitar resolver.

21 de septiembre

Sex education (T4) – Netflix

En la que será la última temporada de la serie, Otis y el resto de sus compañeros tendrán que adaptarse a un nuevo instituto, con normas muy distintas al anterior, mientras siguen intentando desentrañar sus complicadas vidas sexuales y amorosas.

22 de septiembre

The Continental -Prime Video

Una de las series más esperadas. Del universo de John Wick, ‘The Continental’ nos traslada a los años 70 para mostrarnos el origen del hotel refugio de asesinos. En esta nueva serie, el joven Wiston Scott, interpretado por Colin Goodwell, es arrastrado al infierno de la década de los 70 en Nueva York para enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás. Winston trazará un curso mortal a través del misterioso inframundo del Continental en un desgarrador intento de apoderarse del hotel donde eventualmente tomará su futuro trono.

29 de septiembre

Gen V – Prime Video

Del universo de “The Boys”, este nuevo y salvaje spin-off promete desagradarnos tanto o más que la serie original. El gore y la violencia serán los acompañamientos perfectos para esta nueva serie en la que el caos universitario y un extraño suceso se entremezclan para poner en jaque a los jóvenes protagonistas. No te pierdas nuestro artículo destacado AQUÍ

Para más sobre series y os recomiendo nuestra sección dedicada.

No te pierdas en nuestro Instagram las últimas entrevistas y fotografías de los eventos que cubrimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *