La incombustible Lola Índigo ha presentado su nuevo single «Corazones Rotos» en Madrid. El videoclip de este tema que ha creado en colaboración con Luis Fonsi se mostró a unos pocos privilegiados en la Sala Ephimera. Este espacio se transformó en El Club de los Corazones rotos, un lugar dedicado por un día a la mitología del universo de Lola Índigo y de su nuevo tema que se publicará en todas las plataformas el próximo 6 de enero.
Este Club está ubicado en la Calle de Sandoval, 3 de Madrid, junto al metro San Bernardo. Estará abierto durante todo el miércoles 4 de enero, de 10:00 a 20:00 horas, para todo el que quiera descubrir lo que Lola Índigo y Luis Fonsi nos han regalado por Reyes y además podréis oír en exclusiva el nuevo sencillo.
TE HICE SANTERÍA…
«Te hice santería y tú me sigues pensando…» reza la canción de Danna Paola, Denise Rosenthal y Lola Índigo. Y es santería en lo primero que piensas cuando entras al Club de los Corazones Rotos. En el que tal y como adelantaba Lola Índigo en su cuenta de TikTok:
Podréis escuchar en exclusiva la canción de Corazones rotos antes que nadie. Además va a haber un montón de actividades, va a haber DJs, va a haber tarot, va a haber tatuajes, va a haber una exposición.. y va a haber un montón de cosas.
Y efectivamente es así. Todo el espacio está cubierto por una atmósfera roja y una vez dentro podéis serviros una copa cortesía de BALLANTINE’S y su nueva firma Stay True que nace gracias a Ballantine’s Stay True Records. Un formato de entrevistas conducidas por Joe Pérez Orive, director de marketing de Live Nation.
Después de un refrescante trago, nos sorprendemos ante una larga fila para tatuarse. Resulta que son tatuajes permanentes pero los fans de Lola Índigo son únicos y ahí estaban guardando cola para hacer un tatuaje permanente. Todos los diseños guardan relación con el metaverso de Lola Índigo y con su nuevo single. Nuestro diseño favorito eran las alas de dragón.
CORAZONES ROTOS…
Seguimos deambulando por la sala mientras el DJ FÖNK nos deleitaba con su estilo pulido que baila entre el urban, el hip hop y la música house.
Vayamos a lo importante. La exposición sobre Corazones Rotos. Nos dejamos seducir por un altar en honor a Lola Índigo y su fotografía sosteniendo un gran corazón que ha protegido de las flechas que tiene clavadas en la espalda. El mismo corazón que encontraréis en el centro de la sala dentro de una gran cápsula de cristal, protegido de las flechas que le intentaron clavar.
En otra zona podemos ver fotografías del videoclip, centenares de instantáneas juntas formando un collage roto, como nuestros corazones. Si seguís pensando en santería tenéis un espacio en el que os leerán las cartas. Y por último destacar una gran tela de color blanco roto en la que hay escrita parte de la letra de la canción: «Tiritas pa los corazones rotos» «El corazón se empeña en recordar lo que la mente borró»
No olvidéis a lo que habéis venido. Buscad el cartel que pone «Siente la canción» y podréis ver en exclusiva y de forma totalmente privada el videoclip Corazones Rotos de Lola Índigo y Luis Fonsi. Su nuevo tema que se publicará en todas las plataformas el próximo 6 de enero.
En nuestro Instagram podréis encontrar más vídeos de la exposición.
Para más sobre eventos no te pierdas nuestra sección de la web y nuestras fotos y entrevistas en Instagram