• Vie. Mar 1st, 2024

Locura con todas las novedades que ha lanzado McFarlane Toys

Novedades McFarlane Toys

Os contamos todas las novedades que ha mostrado McFarlane Toys en estos últimos dos meses. Desde la llegada de las primeras estatuas, a la nueva colección de DC McFarlane Collector Edition, nueva wave de Batman 66 y mucho más.

McFarlane Toys trae estatuas

McFarlane Toys es una empresa de figuras que se caracteriza por sus figuras articuladas. En general de DC y Spawn, aunque también trabajan con otras licencias.

Este año han decidido optar por las estatuas. Ya tuvimos anunciadas a principio de año unas de Batman, Jokey y Harley Quinn que lucían espectaculares. En la Comic Con de San Diego se anunció una estatua de Batman basada en el cómic de Año 2 y del número uno de Action Comics de Superman.

Puedes comprar algunas estatuas de McFarlane pinchando aquí

McFarlane Collector Edition

Llega una nueva línea de figuras de McFarlane que incluyen, aparte de la figura basada en el cómic, un altar donde puedes poner la carta de colección de dicho personaje. Ya han anunciado a varios personajes para esta colección. Al igual que la mayoría de sus figuras, estas serán articuladas y de 7″ de tamaño.

Puedes comprar a Alan Scott aquí

Nueva Wave de Batman 66

Tenemos nueva wave de la serie Live action de Batman 66. En este caso con la llegada de Superman y Lord Death Man a la colección. También tendremos los playset de la biblioteca de Bruce Wayne y la guarida de los villanos.

Puedes comprar la biblioteca de Batman aquí

Triología de Nolan y Sketch edition

Salió hace unos meses la primera wave de la triología de Dark knight de Nolan. Una Wave que tengo en casa y sin duda se caracteriza por unos detalles muy buenos para unas figuras de 7″. Ahora se ha anunciado una segunda Wave con nuevas figuras en las que nos incluyen a Bane con abrigo, a Joker en el interrogatorio y a un payaso de la banda del Joker que vimos al principio de la película.

La Sketch edition es una edición en blanco y negro basada en las figuras de cómics importantes del mundo DC. Por ahora tenemos del Joker de la broma asesina y Batman de White Knight. Sin duda es una colección que merece la pena tener en el radar.

Colección Super Powers y Batman la serie animada

Viene una nueva Wave de la colección Super Powers, una colección más clásica de figuras basadas en el estilo de la Golden Age, con ese estilo antiguo de la caricatura de los superamigos y esas figuras clásicas rollo Kenner retro que ahora están bastante de moda. Tienen un tamaño más reducido de 4,5 pulgadas.

Por otro lado sale una Wave nueva de figuras basadas en Batman la serie animada de los años 90 con personajes como Batman y Robin, pero también el espantapájaros, Mr Freeze y juntos reúnen una BAF del hombre condimento. También tienen la Batcycle que esta pensada para llevar a Batman, incluyendo una cabeza con el casco para cambiarla. A diferencia de otras colecciones de la serie animada de los 90s de Batman, estas vienen con sombreado. Son de 6 pulgadas.

Dune, Jumanji y la NFL

McFarlane Toys además de DC también tienen otras licencias. Han lanzado una colección de la NFL donde vemos estatuas de los jugadores. También en estatua tenemos a los personajes de la nueva saga de Jumanji protagonizado por Dwayne Johnson. Además de una Wave de la película Dune aprovechando que en unos meses saldría la nueva película, si no tiene retrasos por la huelga, sacarán varias figuras articuladas de la saga. Tenemos un par de figuras con distintas apariencias de Zendaya y Timothée Chalamet además de otras de diferentes personajes de la película de Denis Villeneuve.

Puedes comprar tus figuras de Jumanji pinchando aquí

Blue Beetle y Aquaman 2

Por supuesto dedicándose a sacar figuras de DC obviamente tendremos colecciones basadas en las nuevas películas de Warner. En este caso las novedades son de la ya estrenada Blue Beetle y de la nueva película de Aquaman. Que saldrá en cines estas navidades.

Puedes comprar las figuras de Blue Beetle aquí

Locura con todas las novedades que ha lanzado McFarlane Toys

Estas son las novedades más relevantes de McFarlane Toys de estos últimos meses. Hay muchas más pero estas son las más relevantes. En el Instagram de la compañía podéis ver el resto aunque iremos subiendo más novedades desde aquí. Sin duda es una marca que cada vez saca más calidad y tiene una cosa que me encanta cómo fan: ¡¡Sus figuras traen las peanas!! Parece una tontería pero se agradece.

Para más sobre coleccionismo, no te pierdas nuestra sección dedicada.

No te pierdas en nuestro Instagram las últimas entrevistas y fotografías de los eventos que cubrimos.

Fernando Larrea

Fundador de Team up! Apasionado de los cómics, las series y el cine. Coleccionista y un autentico loco de la cultura Pop!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *