• Vie. Mar 1st, 2024

Llega la nueva edición de LA VOZ con el «súperbloqueo» como gran novedad

He de reconocer que entrar al plató de LA VOZ y ocupar una de sus famosas sillas ha sido un auténtico choca esos cinco para este redactor que soñaba de adolescente con pisar ese escenario. Dicho esto. Hablemos de todas las novedades la inminente edición de este talent que llega a Antena 3 el 15 de septiembre.

LA NUEVA EDICIÓN

Con Luis Fonsi, Malú, Pablo López y Antonio Orozco como coaches de la próxima edición de La Voz, el programa se presenta con una gran batalla entre los artistas. Esta nueva edición trae una importante novedad: los súperbloqueos. Los coaches lo tendrán más difícil que nunca para conseguir las voces más deseadas. Y es que cada coach tendrá dos oportunidades durante las audiciones a ciegas para volver a dar la vuelta a uno de sus compañeros. El súperbloqueo hará que, una vez el coach ha pulsado el botón rojo y está convenciendo al talent para irse a su equipo, otro coach le puede bloquear y dar la vuelta a su silla.

LOS CUATRO COACHES

La próxima edición vuelve a contar con cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de La Voz. Los cuatro ya conocen el formato y han podido ver cómo se vive desde dentro en años anteriores. Ellos son Pablo López, Malú, Antonio Orozco y Luis Fonsi.

Los coaches han llegado al plató de La Voz entre risas, como cuatro buenos amigos que estaban de parranda. Un humor que contagió a la mayoría de los fotógrafos y redactores que nos dejamos seducir por su carisma, otros sin embargo se pusieron más gruñones, pero eso es otra historia. Se presentan a la prensa emocionados e ilusionados por esta nueva edición. Son conscientes de que LA VOZ es más que un talent, es un fenómeno que se ha expandido más allá de nuestras fronteras. Más de 10.000 aspirantes se han presentado este año para poder optar a pisar ese gran escenario y aguardar con nervios la visión de esas cuatro sillas girándose.

LA MAYOR RESPONSABILIDAD

Confiesan que su mayor dificultad es la sobre estimulación. Al final cada día ven a decenas de aspirantes y es todo un reto superar esa ansiedad, esa sobrecarga musical de distintos talentos que llegan de distintos lugares con propuestas únicas y originales. Pero al final superan cada jornada dejandose llevar por la química y la armonía que se respira entre ellos.

Uno de los momentos más emotivos de la rueda de prensa fueron las palabras de Eva González dedicadas a los coaches. Alabando la poesía de Pablo López, la energía de Malú, el deseo de eva por vivir con Fonsi y la calidez de Antonio quien aprovechó su turno de palabra para destacar que, aunque hay mucha gente visible gracias a la cual el programa funciona, hay centenares de trabajadores anónimos que todos los días dan el máximo para que todo salga perfecto.

EL REGRESO

Vuelve ‘El Regreso’ de la mano del Banco Santander para impulsar el progreso de los talents, una fase paralela y fundamental en el talent show. Volverá a contar con Miriam Rodríguez como quinta coach y tendrá el objetivo de dar una segunda oportunidad a concursantes descartados por los coaches en plató en las distintas fases del programa. Tras cada gala estará disponible una nueva entrega de ‘El Regreso’ en atresplayer.

En la plataforma de Atresmedia los espectadores podrán descubrir cómo trabaja Miriam Rodríguez con los talents antes de su duelo, sus opiniones y sus decisiones, que afectarán directamente a las entregas del formato original.

Miriam Rodríguez, que ya fue asesora de La Voz, regresa al programa como quinta coach para ser la encargada de decidir quién tiene esa segunda oportunidad dada la confianza que hay en su talento. Irá conformando su propio equipo dando una segunda opción a algunas voces que, de otra forma, se habrían quedado sin plaza.

Los talents elegidos se irán enfrentando entre ellos durante las fases de las ‘Audiciones a ciegas’, ‘Asaltos’ y ‘Batallas’. Al final de todos estos enfrentamientos se decidirá quién compite en igualdad de condiciones en la fase final de La Voz.

Todos aquellos que quieran disfrutar de La Voz fuera de España podrán hacerlo a través de Antena 3 Internacional y la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

Para más sobre series no te pierdas nuestra sección dedicada

Para más sobre eventos no te pierdas nuestra sección destacada

No te pierdas en nuestro Instagram las últimas entrevistas y fotografías de los eventos que cubrimos.

Alberto Oliver

Musicólogo, periodista cultural y escritor. Friki orgulloso. Hablo de cine, series, música y salud mental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *