• Mié. Dic 7th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

El verano siempre ha sido sinónimo de música. Cada año somos testigos de como nuevos festivales asientan su marca, su público, sus ediciones. Mientras que otros prueban suerte por primera vez en este mundo. Y entre los chicos nuevos del bloque para este verano tenemos El Neox Music Day, un nuevo concepto de festival que tendrá lugar el 17 de julio en Valencia y el 30 de ese mismo mes en A Coruña.

UN FESTIVAL ÚNICO

En ediciones anteriores este evento se celebró bajo el nombre Neox Rocks, ahora ha se reinventado bajo la nueva marca de Neox Music Day. Un festival, que ha sido posible gracias a la colaboración de Neox (Atresmedia) con 2Monkeys y Proactiv Entertainment.

Neox Music Day presenta un nuevo formato de festivales individuales únicos, exclusivos y con personalidad propia para cada una de las ediciones del Neox Music Festival siendo cada edición totalmente diferente en función del público, de los géneros musicales y de los artistas que formen el cartel.

VALENCIA Y A CORUÑA

Valencia acogerá la primera parada del Neox Music Day. Será el 17 de julio en el Estadio Ciudad de Valencia. Contará con las actuaciones de Juanes, Maldita Nerea, Dani Martín (que ofrecerá un concierto completo de su gira actual, «Que caro es el tiempo) y DJ Nano que cerrará el evento.

En el caso de la ciudad herculina, la cita será el día 30 de julio en Expocoruña y llevará la etiqueta de ‘Urban!’, además, los conciertos están incluidos dentro de la programación del Xacobeo 21-22. Una programación que incluye artistas internacionales, nacionales y locales como Bizarrap, Hijos de la Ruina, Rels B, Bad Gyal, Ptazeta, Quevedo y D.L.Blando.

Las entradas podrán adquirirse en www.neoxmusicday.comen los próximos días.

PRESENTACIÓN EN MADRID

El pasado 11 de mayo tuvo lugar la presentación del Neox Music Day. Un evento que acogió el restaurante Bocanegra y que contó con la actuación de DJ Nano. El evento fue conducido por Jorge Ruiz (vocalista de Maldita Nerea), Luis León Luri (gerente de programación de Atresmedia), Nicolás Renna (managing director de Proactiv Entertainment) y Marino González Rozas (CEO de 2Monkeys Prods.)

Fotografías: Dani Díaz.

Para más sobre eventos no te pierdas nuestra sección de la web

También para ver más entrevistas te recomendamos nuestro canal de Youtube

Alberto Oliver

Musicólogo y periodista cultural Escritor. Autor de "pensamientos de bolsillo". Friki orgulloso y siempre fiel a Iron Man, apodo que viste con orgullo aquí, en Team Up!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.