• Mar. Dic 6th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

La Remesa Mala

La Remesa mala huye por los pelos de Crosshair y Cad Bane se ha llevado a Omega. Ahora rescatarla es la máxima prioridad. Esto es lo que ha pasado en el Episodio 9.

 

Un miembro menos

Salto al espacio

Ya en la nave, la Fuerza Clon 99 está esquivando los ataques de Crosshair. Deben saltar al espacio, Hunter no quiere irse sin Omega, pero el resto del equipo sabe que es demasiado tarde. Si quieren encontrarla, deben quitarse a su viejo amigo de encima. La Remesa Mala logra escapar. Deben ponerse en marcha.

La Remesa Mala

Secuestrada

Omega se despierta en una celda. Está en la nave de Cad Bane. Todo, el droide del cazarrecompensas la vigila. Ella busca su comunicador, pero el droide advierte a la joven de que lo han confiscado.

Cuando Bane aparece, le dice a Omega que nadie va a acudir en su ayuda. Poco después, el cazarrecompensas se pone en contacto con el Primer Ministro de Kamino. Esto confirma que fueron ellos quienes pusieron precio a la clon para traerla de vuelta a la base.

La Remesa Mala

En Kamino, los miembros del consejo están reunidos. La kaminoana que siempre acompañaba a Omega dice que ella entregará el pago a Bane en el punto de reunión, pero el Ministro se niega: «Tu interés personal en la joven clon ya ha amenazado bastante la operación. Taun We, dirígete a nuestro complejo abandonado de Bora Vio. Lleva su pago al cazarrecompensas y recupera nuestra propiedad. Cuando nos la hayan devuelto, confínala en las instalaciones del subnivel. Una vez retirado el material genético necesario, elimínala».

Reparación

El droide de Bane se queja de su pierna. Cuando Hunter protegía a Omega, se la partió y no hay manera de repararla. Omega ofrece su ayuda, pero Todo se niega. Ella insiste y acaba accediendo. La operación es un éxito, pero Omega es más astuta de lo que parece; deja al droide inconsciente, recupera su comunicador y huye de la nave, que ya ha aterrizado en Bora Vio.

Señal

La joven clon trata de comunicarse con La Remesa Mala, pero la señal es muy débil. Por suerte, el equipo consigue ampliarla, y tratan de ayudar a Omega a escapar con sus instrucciones. Pero recordemos que su secuestrador es Cad Bane. Este la atrapa de nuevo y, ahora esposada, se dirige al punto de reunión con Taun We. Lo que ninguno se esperaba es que ella ya está muerta, y quien les espera es Fennec Shand. Pero si Shand no fue contratada por el Primer Ministro, ¿quién más está interesado en Omega?

Fennec Shand

Que gane el mejor

Todo es cuestión de precio. o del valor del encargo. Fennec Shand tiene el maletín con los créditos de Bane, y le propone un trato: «El maletín por la niña». El cazarrecompensas acepta, pero todos sabemos que Cad Bane no es trigo limpio. Detrás de Shand, aparece Todo y le roba el maletín. Comienzan los disparos. Omega se aleja del fuego cruzado, y Todo va tras ella. Cad Bane tiene más experiencia, pero Fennec Shand ha demostrado más de una vez su astucia. Neutraliza a Bane y va tras la niña.

Omega se encuentra en una habitación extraña, con lo que parece ser clones abandonados en tanques llenos de líquido. Trata de comunicarse con La Remesa Mala y logra activar la señal. Mientras la Fuerza Clon 99 se pone en Marcha, Shand habla con Omega. La joven le pregunta por qué ha matado a Taun We: «Es parte del trabajo. Deberías darme las gracias. Lo que el Primer Ministro ha planeado para ti es mucho peor que mi presencia aquí». Es decir, alguien ha contratado a Fennec Shand con el propósito de proteger a Omega.

La Remesa Mala

Confianza

A pesar de esta revelación, Omega sigue sin fiarse de Fennec Shand, por lo que le tira un tanque y logra huir. Sin La Remesa Mala, debe valerse por sí misma. Encuentra una cápsula de vuelo, pero Cad Bane la detiene. Fennec Shand aparece poco después y vuelven a pelear. Esto le da a Omega la oportunidad de huir de nuevo, pero Todo le pisa los talones. A pesar de que este droide resulta inofensivo, es bastante pesado. Omega se sube a Todo y aterriza en la cápsula. La abre, dejando al droide y los cazarrecompensas detrás y se pone en marcha.

Cad Bane

Rescate

Fennec Shand y Bane siguen peleando, pero la cazarrecompensas gana y logra escapar de Bane. Omega está en la cápsula pero los motores comienzan a fallar. La cápsula comienza a caer, cada vez más deprisa. La joven clon se prepara para el impacto, pero algo para el golpe. Se abre la cápsula, y lo primero que ve es el rostro de Wrecker. Ella le abraza, asustada, y va corriendo hacia Hunter. No sabe lo que pasa, y hunter le dice la verdad. Omega posee el gen de los clones de primera generación, el ADN original de Django Fett, el hombre con el que se basaron los kaminoanos para crear los primeros clones. Con el paso de las generaciones, ese ADN se ha ido deteriorando, creando clones cada vez más débiles, y Omega es la única con el gen original para crear de nuevo clones de calidad.

Traición

Volvemos con Fennec Shand. Ella está en su nave, asumimos que lejos de Bane y de Bora Vio. Cuando recibe una llamada, vemos el holograma de la kaminoana que cuidaba a omega en la base. Shand le cuenta lo que ha pasado y, sorprendentemente, eso la tranquiliza. Mientras no caiga en manos de Lama Su, estará a salvo.

La Remesa Mala

Para más sobre series no te pierdas nuestra sección dedicada

Por si no lo has visto, no te pierdas La Remesa Mala: Episodio 8

También te recomendamos nuestros vídeos en nuestro canal de YouTube

Carmen de Terreros

Periodista amante del cine, las series y la radio. Con un café todo es mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.