• Mié. Dic 7th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

La Remesa Mala

Aún en Bracca, La Remesa Mala investiga el crucero Jedi en busca de armamento, pero tienen compañía. Esto es el Episodio 8

 

Localizados

Kamino está controlada por el Imperio. Rampart está hablando con el Primer Ministro cuando Crosshair informa sobre la localización de la Fuerza Clon 99 en Bracca.

La Remesa Mala

Rampart da la orden de enviar un escuadrón y eliminarlos, pero el Primer Ministro y Lama Su tienen otros planes: «No podemos seguir retrasándolo. La misión del imperio en Bracca representa una amenaza para nuestros planes. Tendré que solicitar más ayuda». Lama Su le pide prudencia, y aquí la Kaminoana confirma que ha sido ella quien ha puesto precio a la captura de Omega.

Chatarreros

Wrecker intenta enseñar a Omega a desmontar un explosivo térmico. Aparte de Hunter, la joven clon parece tener una relación muy cercana con el clon más robusto de la escuadra. Este pone a prueba a Omega activando el misil, y le da diez segundos para desactivarlo. Omega falla, pero por suerte se trataba de un señuelo: «¡Te pillé! ¿Crees que iba a entrenarte con un explosivo de verdad? ¡No estoy loco!».

La Remesa Mala

Poco después aparece Echo, y les avisa de que Hunter les está esperando en el crucero Jedi. De camino, los chatarreros les observan con unos prismáticos, pero el reflejo del sol delata su posición. Echo consigue dejar a dos de ellos inconscientes, pero uno trata de escapar en su vehículo. Wrecker se engancha a él y trata de atacar, pero vuelve a ser Echo quien asesta el golpe.

Plan

La Remesa Mala se reúne para decidir cuál es su siguiente paso. Echo propone abandonar Bracca, pero Hunter quiere coger todo el armamento posible del crucero Jedi para venderlo y así saldar la deuda de Cid: «En nuestra situación actual necesitamos dinero, y aquí tenemos la oportunidad de ganar mucho. Solo unas pocas de esas armas saldarían nuestra deuda con Cid». Echo protesta: «Somos soldados, no contrabandistas». Al final acaban siguiendo las órdenes del capitán e investigan a fondo dentro de la nave. Allí Wrecker encuentra torpedos de protones, y se emociona.

La Remesa Mala

Hunter trata de razonar con Echo, ya que saldar la deuda de Cid es importante. Al parecer, él veía irse con Rex la solución más acertada, pero Hunter cree que ese no es el camino que La Remesa Mala debe seguir. Mientras tanto, Omega y Tech están trabajando en el control principal. Omega pregunta por la guerra y Tech, siendo Tech, le da una respuesta académica. La conversación termina pronto, ya que la nave ha alertado de la presencia de intrusos. Ha llegado el imperio. Y con él, Crosshair.

Reencuentro

Hay que actuar, y deprisa. La Remesa Mala comienza a moverse por la nave con el fin de escapar sin ser vistos, pero Crosshair les conoce demasiado bien. Pese a que hackearon los comunicadores del Imperio, el ahora Death Trooper logra acorralar a sus viejos camaradas: «¿Pinchar las comunicaciones para seguir nuestros movimientos? Qué previsibles». Mientras Crosshair discute con Hunter, Echo se conecta a la nave para activar los cañones y escapar. La distracción funciona, y La Remesa Mala logra huir, pero eso solo les da un poco de tiempo. Crosshair tiene la nave rodeada, complicando la situación.

Tensión

La Fuerza Clon 99 llega hasta el motor del crucero Jedi, pero los soldados imperiales han vuelto a tomar la delantera. Con la nave activada, encienden el motor, dando un margen de 2 minutos a Hunter y su escuadra para salir. Colocan misiles alrededor del motor para que esre explote y se parta por la mitad, logrando evitar las llamas del motor, que le dan a Crosshair de lleno y resulta herido. Por desgracia, con la caída del motor Hunter y Omega quedan en un extremo y Tech, Echo y Wrecker en el otro. Deben llegar a la nave por caminos diferentes.

Captura

Hunter y Omega se encuentran con un grupo de Troopers, pero parecen estar muertos. Parece que van a lograr escapar de Crosshair cuando una nueva amenaza se interpone en su camino. Aunque para nosotros de nueva no tiene nada, porque se trata de Cad Bane, un cazarrecompensas del Planeta Duro en el 62 ABY que, tras la muerte de Jango Fett en la primera batalla de Genosi en The Clone Wars, ganó la reputación de ser el mejor cazarrecompensas de la galaxia, siempre de lado del mejor postor. Con su historia, no es de extrañar que haya localizado a La Remesa Mala con rapidez.

Cad Bane

Al más puro estilo western, Cad Bane y Hunter están frente a frente, listos para el duelo. Pero el cazarrecompensas es más rápido y dispara a Hunter en el pecho. El líder de La Fuerza Clon 99 cae al suelo y Bane se lleva a Omega. Poco después el resto de La Remesa Mala, ahora rodeados por soldados, rescatan a Hunter y se lo llevan a la nave: «Se ha llevado a Omega. Hay que encontrarla».

Para más sobre series no te pierdas nuestra sección dedicada

Por si no lo has visto, no te pierdas La Remesa Mala: Episodio 7

También te recomendamos nuestros vídeos en nuestro canal de YouTube

 

Carmen de Terreros

Periodista amante del cine, las series y la radio. Con un café todo es mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.