• Mié. Dic 7th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

La Remesa Mala

La Remesa Mala se enfrenta a una de las misiones más importantes; salvarse. Para ello, necesitan la ayuda de un viejo amigo. Esto es todo lo que ha pasado en el Episodio 7.

Cara conocida

La Fuerza Clon 99 consigue salir por los pelos de la nueva misión de Cid, que consistía en recuperar un lagarto. Antes de cobrar, Wrecker y Omega piden permiso a Hunter para ir al mercado a celebrar que la misión ha sido un éxito: «Es la tradición». Lo que no sabe Hunter es que cada cartón de Mantell Mix que compran, lo ponen a la cuenta de Cid, por lo que ella les paga menos. Hunter se queja, pero ella no da su brazo a torcer: «Mirad chicos, me caéis bien. Pero esto no es una institución benéfica. Tenéis que dar un gran golpe para que estemos en paz».

Mientras tanto, en la taberna, comienza una discusión entre dos clientes y un hombre encapuchado. La Remesa Mala y Cid acuden al escuchar el alboroto, y observan cómo los clientes salen corriendo y el hombre se quita la capucha. Se trata del Capitán Rex.

La Remesa Mala

El chip

Rex era un clon al servicio de Anakin en The Clone Wars, que después de recibir ayuda para quitarse el chip inhibidor ayudó a Ahsoka durante la Orden 66, cuando todo se vino abajo. El capitán les ha localizado a través de las hermanas Martez, por lo que se confirma que, en el episodio 6, él era la misteriosa figura detrás del holograma con el que se estaban comunicando.

Wrecker vuelve a quejarse del dolor de cabeza. Rex se pone en guardia, y advierte que se trata del chip inhibidor. Tech asegura que a ellos no les afecta, solo a Crosshair, y eso es prueba suficiente para alarmar aún más al capitán: «¿Me estáis diciendo que no os habéis extraído los chips? Con ellos sois una amenaza para todos los que os rodean, incluida ella. Lo que hay en vuestra cabeza es más peligroso de lo que os imagináis. He visto lo que ocurre cuando se activa, y no quiero enterrar a más hermanos».

La misión

Rex convence a La Remesa Mala para quitarse los chips, y se reúnen en Bracca, un planeta que se utiliza como cementerio de naves. Una vez allí, les lleva a un crucero Jedi abandonado. Pero no están solos. Bracca se encuentra vigilado por chatarreros, y Hunter se percata también de que hay algo bajo el agua.

Bracca

Consiguen entrar a la nave sin dificultad, pero para llegar al centro médico deben cruzar a través de un cable ya que el crucero Jedi está en ruinas. Todo el mundo pasa sin problema, excepto Wrecker, que es atrapado por una criatura marina. Por suerte, lo salvan.

Descontrol

El dolor de cabeza cada vez es más fuerte, por lo que La Remesa Mala debe ponerse en marcha. Wrecker accede a regañadientes, ya que el dolor se está volviendo insoportable. Omega está preocupada por los clones; tiene miedo de quedarse sola, pero Hunter la tranquiliza: «No iremos a ninguna parte, Omega. Tendrás que aguantarnos durante mucho tiempo».

Todo parece ir bien hasta que Hunter comenta con Rex lo sucedido tras la ejecución de la Orden 66. La cara de Wrecker cambia por completo, y comienza a atacar a sus compañeros: «Esto es una violación directa de la Orden 66. Sois todos unos traidores».

Comienza la batalla. Wrecker neutraliza a Tech, y poco después a Rex y Echo. Hunter es el último en caer, dejando a Omega a la merced de su compañero. Ella trata de esconderse, pero es inútil. Consigue hacerse con un arma, y trata de calmar a Wrecker pero él solo tiene un objetivo; eliminar a los traidores. Por suerte, antes de dar el golpe final, Rex aparece y logra dejarle inconsciente.

Operación

El chip es extraído con éxito, pero Wrecker continúa inconsciente. La Remesa Mala permanece con ñek hasta que despierta. Wrecker pide disculpas a Omega y la joven sonríe, ofreciéndole unos Mantell Mix: «Es la tradición».

La Remesa Mala

La Remesa Mala se turna para extraer los chips, por fin están a salvo. La misión ha sido un éxito. Rex se marcha, pero los chatarreros localizan a la Fuerza Clon 99: «Intrusos confirmados en el crucero Jedi. Informa al Imperio».

Para más sobre series no te pierdas nuestra sección dedicada

Por si no lo has visto, no te pierdas La Remesa Mala: Episodio 6

También te recomendamos nuestros vídeos en nuestro canal de YouTube

 

Carmen de Terreros

Periodista amante del cine, las series y la radio. Con un café todo es mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.