• Mié. Dic 7th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

La Remesa Mala

La Remesa Mala debe rescatar a Hunter cuanto antes, con más obstáculos que nunca en su camino. Esto es lo que ha pasado en el Episodio 15.

Regreso a Kamino

Hunter ha sido arrestado por Crosshair y su escuadrón. El antiguo miembro de La Remesa Mala activa su comunicador, con el fin de que el resto de los miembros acudan al rescate de su capitán. Mientras tanto, la Fuerza Clon 99 está arreglando la nave. Omega, impaciente, quiere rescatar a Hunter cuanto antes, pero hay un pequeño problema. Hunter está en Kamino.

La Remesa Mala

Por otro lado, Rampart le da órdenes a Crosshair sobre cómo actuar, pero el almirante parece tener otros planes. Uno de los soldados duda de las intenciones de su comandante. Rampart sabe cómo actuar. Si Crosshair les traiciona, tiene un as en la manga: «Si su plan fracasa, ninguno de ellos será ya un problema. Manténganse alerta».

El laboratorio

Con la nave reparada, La Remesa Mala se pone rumbo a Kamino. Omega conoce un pasadizo que no figura en el mapa, por lo que deben fiarse de ella para llegar asta allí. Saben que se dirigen a una trampa, pero la joven clon conoce las instalaciones de Kamino mejor que nadie. Siguiendo sus coordenadas, la Fuerza Clon 99 se infiltra en el laboratorio secreto de Nala Se: «Es donde me crearon. Y vosotros pasasteis por aquí. Vuestras mutaciones se reforzaron en esta sala. La unidad experimental 99 empezó aquí. Yo lo vi. Fue solo un tiempo corto, antes de que os mandaran con otros clones».

Antes de poder hacer más preguntas, aparece AZI. Estaba escondido en el laboratorio, ya que el Imperio está desactivando todos los droides y enviando a los clones a otro lugar. Sin más demora, ponen rumbo a la localización de Hunter.

Cambios

Hunter se encuentra caminando con Crosshair, quien le tiene a punta de pistola, por los pasillos de Kamino. Se percata de que no hay norms ni kaminianos. La base se encuentra bajo el control total del Imperio. Los clones ya importan poco, pero a Crosshair no parece importarle. Solo quiere venganza. Ambos continúan discutiendo hasta que interceptan al resto de La Remesa Mala. El comandante pone su unidad en marcha. Esta batalla será librada en el campo de entrenamiento.

La Remesa Mala

La hora de la verdad

Echo, Wrecker y Tech se disponen a subir al campo de batalla. Omega quiere ir con ellos, pero no lo van a permitir. Prometen avisarla si las cosas se tuercen, pero Crosshair es peligroso y ha hecho de la situación algo personal.

Cuando La Remesa Mala aparece, se ven rodeados de soldados y, frente a ellos, Hunter está esposado al lado de Crosshair: «Y ya estamos todos otra vez juntos. No vais a necesitar las armas». El clon pregunta por Omega, y manda a una soldado a buscarla. Echo manda la señal a Omega, y ella, en vez de cumplir órdenes, comienza a activar los droides de combate.

Lealtad

Hunter cuestiona el plan de Crosshair. Cree que va a matarlos en la sala, pero el comandante lo niega: «Si os quisiera muertos, ya lo estaríais. Y quedaría más que justificado. Habéis traicionado todo lo que defendemos. ¿Y por qué? ¿Por la República?». Hunter justifica que la lealtad al grupo está por encima del Imperio, pero Crosshair insiste: «No fuisteis leales conmigo. Yo era uno de vosotros. Quizá lo hayáis olvidado, pero yo no. Y por eso yo sí que voy a daros lo que nunca me disteis a mí. Una oportunidad».

La Remesa Mala

El soldado avisa que tiene a la niña, y Crosshair ordena subirla a una lanzadera para mandarla fuera del planeta. Hunter se queja, y dice que Omega debe estar con ellos, pero Crosshair asegura que es por el bien de todos: «Si quieres proteger a la niña, deja que se vaya. No sigas fingiendo algo que no eres, Hunter. No somos como los norms, nunca lo hemos sido. Somos superiores. Si el Imperio no es fuerte, no puede proteger la galaxia. Para eso nos crearon. Piensa en todo lo que podríamos hacer juntos. Anter éramos hermanos. Podemos volver a serlo».

Elección

Para sorpresa de todos, Hunter es liberado de sus esposas. Sigue sin fiarse de Crosshair, y este ordena a los soldados que bajen las armas. Estos no obedecen, y Crosshair, con su perfecta puntería, le da a un cristal que rebota y mata a todos sus hombres de un tiro: «¿Eso responde a tu pregunta?».

A la vez de este suceso, Omega deja inconsciente al soldado con ayuda de AZI y sigue activando los droides. Croshair trata de convencer a La Remesa Mala de que se unan al Imperio. Hunter trata de hacerle entender que está siendo controlado por el chip inhibidor, y Crosshair confiesa que el chip se lo quitaron hace tiempo. Su lealtad al Imperio es voluntaria. De repente, los droides se activan, poniendo a todo el equipo en peligro. Omega acude en su ayuda, y en medio del combate Crosshair cae inconsciente.

Fin

La Remesa Mala rata de huir de Kamino con su antiguo compañero al hombro, pero es demasiado tarde. El plan de Rampart sale a la luz. El almirante confirma a Moff Tarkin que toda la flota esencial ha salido de Kamino, y que Nala Se está custiodada por soldados imperiales: «Muy bien almirante. Fuego en cuanto esté listo».

Moff Tarkin

Rampart no duda dos veces. Da la orden a las naves imperiales y estas abren fuego. La base de Kamino queda completamente destruida, con La Remesa Mala en su interior. Unidos de nuevo, enterrados en su viejo hogar.

Para más sobre series no te pierdas nuestra sección dedicada

Por si no lo has visto, no te pierdas La Remesa Mala: Episodio 14

También te recomendamos nuestros vídeos en nuestro canal de YouTube

Carmen de Terreros

Periodista amante del cine, las series y la radio. Con un café todo es mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.