• Mar. Dic 6th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

La Remesa Mala

La Remesa Mala recibe una llamada de socorro. Parece una misión simple, pero las cosas se complican. Esto es lo que ha pasado en el Episodio 14.

Por los viejos tiempos

Un clon está siendo perseguido. Esconde un transmisor y trata de escapar de los guardias, pero acaba siendo capturado. Por suerte, Rex recibe la señal, y se pone en contacto con La Remesa Mala para rescatarle lo antes posible. Hunter advierte que están en medio de una misión, pero Echo quiere ayudar a su antiguo capitán. Omega apoya el punto de vista de su compañero, y Hunter acaba aprobando la misión, pero Rex solo les ha dado las coordenadas del clon. No saben qué peligros acechan el territorio al que se dirigen.

Otros planes

En Kamino, las fuerzas imperiales se encuentran montando su propia operación. El almirante Rampart ha tomado el control de la base clon, algo que no le gusta al Primer Ministro. Rampart comenta a Crosshair sus planes: «Verifique que todos los clones sean movilizados. En cuanto a los kaminianos, tenemos órdenes. Vigílenlos, hasta que llegue el momento».

Por otro lado, Nala Se acompaña a los clones más jóvenes a la zona de embarque, hasta que Lama Su reclama su presencia. Sabe que Rampart trama algo, y quiere prepararse en el caso de que ocurra lo peor: «El Imperio ha cancelado todos nuestros contratos. No es como la República. Les hemos dado poder en nuestro detrimento. Me temo que nos destruirán antes que permitir que la operación continúe. Debemos irnos para asegurar nuestra supervivencia. Reúne a los que son esenciales. Organizaré nuestra partida».

La Remesa Mala

Rampart se da cuenta de los planes de Lama Su, ya que sus soldados descubrieron a Nala Se preparando el viaje, y asesina al Primer Ministro. Pero para la científica tiene otros planes.

Daro

La Fuerza Clon 99 llega a Daro, el planeta donde deben rescatar al clon. Cuando aterizan, Hunter sigue sus huellas en la selva y descubre que ha sido capturado. Continúan caminando y se encuentran con una base militar imperial llena de lo que parecen ser clones con uniformes nuevos, pero lo que más les sorprende es que no figura en los archivos oficiales. Esta operación se complica cada vez más.

La Remesa Mala

Hunter ordena a Wrecker y Omega que se queden de apoyo en la nave mientras que Tech, Echo y él se adentran a la base. Logran localizar su celda, y descubren que se llama Greco. Greco es un clon que entrena soldados, pero, al contrario de lo que están acostumbrados, no son clones. El Imperio planea sustituirles. Tech activa por accidente una alarma con el fin de distraer a los guardias, pero el efecto es el contrario. Son detectados y, tratando de huir, a pesar de los esfuerzos de Wrecker y Omega, La Remesa Mala deja a Hunter atrás. Y eso no es todo. Una vez en su celda, aparece Crosshair: «Esperaba a toda la escuadra, pero tú me servirás».

Para más sobre series no te pierdas nuestra sección dedicada

Por si no lo has visto, no te pierdas La Remesa Mala: Episodio 13

También te recomendamos nuestros vídeos en nuestro canal de YouTube

Carmen de Terreros

Periodista amante del cine, las series y la radio. Con un café todo es mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.