• Jue. Dic 1st, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Kenzo celebra su fiesta de verano en el Museo del Traje de Madrid

La firma japonesa Kenzo reunió en el Museo del Traje de Madrid a todas las celebrities, influencers y actrices más in de la temporada con la celebración de su fiesta «hello summer».

La fiesta de verano de la marca ya es toda una tradición, una fecha señalada con un dresscode bien definido: flores, flores y más flores. Ya son 20 años de celebración de la icónica amapola. 20 ediciones que han recogido un sin fin de looks llevados por las personas más influyentes del panorama español. En la fiesta de Kenzo no solo pudimos disfrutar de las últimas tendencias, además hubo música en directo, aperitivos gourment y un regalo muy especial para todos los invitados.

Los conjuntos mas destacados de la fiesta de Kenzo

Todos los invitados siguieron de algún modo las indicaciones de la firma. Los estampados florales inundaron el photocall, pero también hubo algunas invitadas algo más atrevidas quienes llevaron las flores en sus complementos o eligieron un look del famoso color rojo de la amapola del perfume.

María Pombo cumplió con el código de vestimenta de una forma súper original. Vestida por Luis Berrendero, la joven empresaria se decantó por un conjunto formado por una falda de tubo de tiro alto y un top de encaje cubierto con una chaqueta torera con hombreras maxi. Todas las piezas están realizadas en un tejido de color rojo Kenzo con relieve de flores y rejilla. Sin duda una apuesta arriesgada, pero impoluta.

Otro de los mejores outfits de la noche fue sin duda el de nuestra representante de Eurovisión favorita Chanel Terrero. Con un conjunto con muchas vibes años 70, la artista vistió de amapolas en tonos anaranjados con una falda y blusas inolvidables.

Marta Carriedo se «saltó» el dress code floral de la forma más elegante posible eligiendo un vestido de la misma tonalidad de la amapola de Kenzo.  Su atuendo, un vestido de popelín con escote halter, espalda descubierta y falda amplia aportó mucha elegancia a la alfombra verde de la noche.

Otra de las grandes sorpresas de la noche fue Cristina Cifuentes que acudió al evento acompañada de su hija. Ambas con looks con inspiraciones asiáticas muy acorde con la marca. La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid lució un pantalón satinado fucsia con blusa estilo kimono con print acuarela de flores multicolor.

HELLO SUMMER

Si no quieres perderte ninguno de los looks de la noche échale un vistazo a nuestra galería.

Fotografías de Rut Domene

Sin duda la fiesta de aniversario de Kenzo ha sido todo un acierto y da la bienvenida a un verano que sin duda será inolvidable para todas nuestras celebrities.

Para más sobre eventos no te pierdas nuestra sección de la web y nuestras fotos y entrevistas en Instagram

También para ver más entrevistas te recomendamos nuestro canal de Youtube

Rut Domene

Fotógrafa y directora de arte en proceso. Coleccionista y fangirl de Disney.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.