• Jue. Dic 1st, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Juegos destacados de la Future Games Show

VOLVEMOS A LOS EVENTOS

Se ha celebrado el primer evento importante de videojuegos de este 2022, la conocida Future Games Show donde pudimos disfrutar de hasta un total de cuarenta videojuegos, tanto conocidos como algunos anuncios completamente nuevos y de estreno mundial.

Es un evento principalmente centrado en el genero Indie, pero también se permiten presentar algunos AAA no tan conocidos. Creo que lo mejor será presentaros algunos de los juegos mas destacados del evento y que bajo mi sincera opinión personal son los  que mas se esperan. También quiero dejaros el enlace del pagina oficial que se creó para que podáis añadir vuestros juegos favoritos y así poder crear una wish list mas personal.

Por desgracia la mayoría de los títulos presentados siguen sin una fecha concreta, sólo con un «Listo para 2022» y eso baja un poco la emoción del jugador y siembra las dudas sobre si saldrán o no saldrán.

FUTURE GAMING SHOW

Turbo Golf Racing

Maneja, impúlsate, salta, voltea y vuela con tu auto turbopropulsado mientras te metes en el hoyo. Un juego muy parecido al mitico Rocket League pero en este caso la propuesta es jugar al Golf.

Death Stranding

El legendario Hideo Kojima nos ofrece una experiencia que desafía los géneros, ahora ampliada con este DIRECTOR’S CUT. Como Sam Bridges, tu misión será dar esperanza a la humanidad. En esta version revisada que ya vimos en Playstation 5 se lanza ahora para PC. ¿La idea? Salvar el mundo ¿Como lo conseguirás? llevando todo lo necesario por Estados Unidos y luchando contra el futuro y pasado de la humanidad.

LEGO Star Wars The Skywalker Saga

Disfruta de todas las películas de las sagas Star Wars en un videojuego cargado de humor. En el que podremos revivir las miticas y épicas películas de Star Wars desde un punto de vista …Diferente.

SENGOKU

En lineas generales un juego de superviencia MMO en el que tratar de construir tu propio destino. Un Rust en el que empezamos siendo nadie construir nuestro imperio.

THYMESIA

Thymesia es un arduo RPG de acción con un combate rápido y complejo al mas puro estilo Dark Souls uno de los juegos mas esperados y ambiciosos de 2022.

THE TIME I HAVE LEFT

The Time I Have Left es una aventura de exploración con tintes RPG ambientada en un enorme complejo subterráneo. Quizás con tintes de terror psicológico.

COMING SOON

Juegos nuevos, juegos diferentes y juegos que ya conocíamos, esto es la Future games show. Un evento centrado en dar visibilidad a estudios no tan conocidos que se intentan hacer un hueco en un sector cada vez más y más grande y en el que resulta mas difícil destacar, no por que no sean interesantes, mas bien por que los usuarios solemos tener una mentalidad menos abierta y nos lanzamos menos ante propuestas diferentes.

Deberíamos ser mas abiertos por que nunca sabemos si de verdad ese juego de bajo presupuesto se convertirá en nuestro juego favorito. No todo son gráficos impresionaste y fotorrealistas también hay algo de luz en las pequeñas ideas. Como dije antes, aquí tenéis la página con todos los juegos presentados para que podáis juzgar por vosotros mismos.

Para saber más sobre videojuegos no te pierdas nuestra sección dedicada

También os recomendamos nuestro canal de Youtube y nuestra lista de reproducción sobre videojuegos

Alvaro

Soy Programador y trabajo como técnico de sistemas y redes. En mis ratos libres me gusta estar informado de todos los últimos lanzamientos tecnológicos y del mundillo de los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.