• Mar. Dic 6th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Fallece el dibujante de Marvel y DC Jesse Hamm

Fallece el dibujante Jesse Hamm. Jesse Hamm, dibujante de Marvel y DC, poniendo sus lápices en historias para personajes como Spider-Man, Ojo de Halcón (para la etapa de Matt Fraction) o Batman,ha fallecido debido a un coágulo en el pulmón. La triste noticia fue publicada de forma oficial el en twitter su esposa, la artista Anna Sahrling-Hamm.

Hamm era conocido por aconsejar a los artistas que están empezando, tanto ofreciendo su ayuda en Twitter, así como en la San Diego Comic-Con, donde era habitual verle.

Fallece el dibujante Jesse Hamm

 

Han mostrado sus condolencias amigos y compañeros como por ejemplo Chris Samnee :

«Me ha conmocionado la noticia del fallecimiento de Jesse Hamm. Era tan amable, tan talentoso, tan conocedor del arte y la historia de los cómics. Se echará mucho de menos. Mis condolencias a sus amigos, familia y seres queridos».

El artista se encontraba actualmente trabajando para la serie de Dark Horse, en los cómics de Plantas vs Zombies. Un nuevo tomo que verá la luz el próximo 18 de Julio en las librerías estadounidenses.

Descanse en paz.

Fallece el dibujante Jesse Hamm

Si quieres leer más noticias sobre cómics no te pierdas nuestra sección dedicada

También te recomendamos nuestro canal de Youtube

Christian Nieto Tavira

Amante de los cómics y del arte en general. Adora tanto Marvel como DC. Escribe también poesía y ha publicado algún que otro libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.