• Mié. Dic 7th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Manuel Carrasco abre el Universal Music Festival a lo grande

El 1 de mayo es el día de la madre, un día para celebrar y para disfrutar. Un día que le agradecemos a todas esas mujeres que han estado al lado de todos nosotros.  Pero, a diferencia de otros años, mucha gente también quiso añadir en su agenda un evento para culminar el día de la manera más especial. Hablamos del concierto de Manuel Carrasco en el Teatro Real de Madrid. El cantante andaluz ha sido el encargado de inaugurar la nueva edición del Universal Music Festival que como no, abrió a lo grande llenando de energía el Teatro Real.

Unos invitados a la altura del Teatro Real

Al concierto acudieron numerosas celebridades de nuestro país de distintas índoles:  Ana Guerra, Vicente Vallés o Carlos Latre entre otros. Seguidamente, iban apareciendo por las puertas  del teatro uno a uno en el photocall. Sucesivamente se despedían para colocarse en las butacas y poder disfrutar del concierto.

El protagonista de la tarde, por su lado, posó acompañado de su mujer, Almudena Navalón. Es más, para nuestra sorpresa el anfitrión no fue el último en posar sino que numerosos invitados vinieron después de él.

Energía en el Teatro Real

Comienza el concierto, se apagan las luces y por fin podemos disfrutar de la increíble voz del artista. La gente se levanta de las butacas, salta y baila al son de la música. A medida que avanzaba el concierto, no había una cara triste, el teatro estaba lleno de felicidad y energía. Durante esas horas, te olvidabas del mundo que había detrás de esas puertas por las que habías entrado. La puesta en escena estaba acompañada de una pantalla con efectos y luces que cambiaban a medida que el cantante interpretaba diferentes temas. «Ya no» fue una de las canciones que pudimos escuchar entre las primeras, un tema que suena en nuestras cabezas desde hace años pero que Carrasco, llenó de energía y fuerza haciendo que quisieras bailar, aplaudir y saltar con él.

Esto sigue

Para concluir, debemos destacar que esto no termina aquí, porque el Universal Musical Festival sigue con los conciertos. Entre los artistas con los que contaremos destacamos: Iggy Pop, Luz Casal & Real Filharmonía de Galicia, Pablo López, Hombres G, José Mercé, Anna Netrebko & Yusif Eyvazov, ZAZ, la ópera Hadrian y el Homenaje a Paco de Lucía. Para más información consulta https://universalmusicfestival.es/

CONCIERTO DE MANUEL CARRASCO

Fotografías de Emma Brea

 Para más sobre cine no te pierdas nuestra sección dedicada

También te recomendamos nuestro canal de YouTube. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.