• Mar. May 28th, 2024

De las páginas de Spiderman llega a los cines Madame Web

Llega a los cines de la mano de Sony la siguiente película del universo de Spiderman. En este caso no tenemos a un villano o a un anti héroe sino a uno de los personajes arácnidos. Madame Web, además en la película veremos a varios usuarios del tótem de la araña sacados de los cómics de nuestro trepamuros favorito.

Dakota Johnson protagoniza está película junto con Sydney Sweeney, Celeste O’Connor, Isabela Merced y Emma Roberts. Tendremos también al personaje de Ezekiel interpretado por Tahar Rahim.

Sinopsis

Cassandra Webb (Dakota Johnson) es una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso… si consiguen sobrevivir a un presente mortal.

Cassandra Webb

La película se enfoca en Cassandra Webb (Dakota Johnson) vemos momentos importantes del personaje y su día a día trabajando como paramédico, hasta que un día su vida empieza a cambiar.

El personaje, aunque se aleja de lo conocido en los cómics sí que está bien desarrollado en la película. Con momentos intensos y un fuerte peso en la actuación de Johnson que consigue estar a la altura de llevar una película por si sola. El personaje es interesante y su evolución, sobre todo en la tercera parte de la película también.

Unas visiones que te pueden salvar la vida

Madame Webb, cómo vimos en el trailer empieza a tener visiones, esas visiones la ayudarán a intentar salvar la vida a tres jóvenes que serán muy importantes más adelante.

La película recuerda mucho al cine slasher mezclado con el terror psicológico de Destino Final. Por un lado un ser imparable que hará todo lo posible por coger a las tres chicas y por otro lado la parte de evitar un fatídico destino con ayuda de visiones.

Las visiones serán parte fundamental no sólo del desarrollo de Madame Web si no también para el avance de la trama.

Sydney Sweeney y las Spider-women

La película es un filme de origen, no sólo de Madame Web si no de las Spider-Women que vimos en el trailer. Para más información sobre ellas te recomiendo leer este artículo después de terminar mi crítica.

Sydney Sweeney está estupenda en un papel muy diferente a lo que estamos acostumbrados en sus otros trabajos. Mucho más retraída y juvenil, pero dando una personalidad al personaje propia muy bien actuada. De las tres es la más destacable. Aunque sus compañeras Celeste O’Connor e Isabela Merced también hacen un gran trabajo teniendo una química entre las tres.

Sacados de los cómics

Cómo podéis leer en nuestro artículo sobre las heroínas de esta película después de leer esta crítica. También tenemos otros personajes de los cómics. Algunos no se pueden mencionar para no arruinar la experiencia de la trama. Pero sí decir que habrá guiños que los lectores del trepamuros podrán disfrutar.

Por otro lado tengo que avisar que para disfrutar del personaje de Ezekiel Sims, tenéis que sacar de vuestra mente el personaje de los cómics. Le han dado una historia y personalidad distinta y no tiene nada que ver con el que vimos en las páginas dibujadas por Romita JR.

Tahar Rahim hace un buen papel y es interesante pero no tiene nada que ver con su homónimo de las viñetas. Así que no esperéis ver una adaptación fiel al personaje. Dicho esto hace un papel interesante y sus escenas son muy buenas e imponentes.

Madame Web

Madame Web es un blockbuster entretenido. Con tintes de misterio y thriller que buscan generar un inicio de lore. Preludio a una posibilidad de películas de las Spider Women muy interesantes.

Creo que esta película puede dar pie a un universo interesante de películas que espero que Sony saque. Si apuesta por ello, espero que apueste hasta el final. Y con el éxito de Sydney Sweeney y su popularidad es muy probable que salgan.

Madame Web sale a los cines este 14 de febrero de la mano de Sony Pictures

Para más sobre cine os recomendamos nuestra sección dedicada 

No te pierdas en nuestro Instagram las últimas entrevistas y fotografías de los eventos que cubrimos.

Fernando Larrea

Fundador de Team up! Apasionado de los cómics, las series y el cine. Coleccionista y un autentico loco de la cultura Pop!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *