• Jue. Dic 1st, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

El 18 de septiembre tiene lugar la celebración del Batman Day. Todo un día para conmemorar la existencia del Hombre Murciélago de Gotham, que este año será más global que nunca. DC y ECC han preparado una serie de eventos que prometen ser geniales.

 

SALIDA DE NUEVOS CÓMICS. 14 DE SEPTIEMBRE

Batman: El mundo

Celebración Batman Day

En este tomo, que sirve como recopilación de diversas historias ambientadas en todo el mundo veremos al personaje yendo por diferentes países. En España lo tendremos visitando Benidorm en una historia obra del genial Paco Roca (La casa, Arrugas, Los surcos del azar,…) autor también de la portada que podemos ver sobre estas líneas, aunque quien quiera tener la portada original realizada por Lee Bermejo puede hacerse con ella aquí.

El cómic arranca con una historia creada por el tándem que forman Brian Azzarello y Lee Bermejo, para continuar con otras dedicadas a Francia, España, Italia o Japón, entre otros.

FOCUS- Jorge Jiménez: La guerra del Joker

Celebración Batman Day

 

El otro título que sale el 14 de septiembre es La guerra del Joker, recopilatorio de los números 95-100 de la serie regular del Batman de James Tynion IV, con dibujo de Jorge Jiménez. En este tomo, el Joker está decidido a acabar con su némesis con la ayuda de su nueva novia Punchline, pero el Murciélago tendrá la ayuda de Harley Quinn para la guerra que se avecina entre el Príncipe Payaso del Crimen y el Cruzado de la Capa.

Con este título se abre la colección Focus, dedicada a dar a conocer más el trabajo de los artistas tras los cómics, acompañado con entrevistas, bocetos y el proceso creativo, en esta primera ocasión será Jiménez el encargado de guiarnos por los secretos de la obra.

FIRMAS

– 14 y 15 de septiembre Jorge Jiménez firma La guerra del Joker en las tiendas Comic Stores. 14 en Granada y 15 en Málaga Soho, respectivamente. el 25 de septiembre firmará además en Mil Comics (Zaragoza), el 24 de septiembre en ECC Comics X-Madrid y el 2 de octubre en FNAC Triangle (Barcelona). En todas ellas los asistentes conseguirán una lámina exclusiva.

– El 17 de septiembre tendrá lugar la firma de Paco Roca de los ejemplares de Batman: El mundo en FNAC Callao y el 18 de septiembre en ECC Comics X-Madrid, mientras que el 22 de septiembre estará en Mil Comics (Zaragoza).

Jorge Fornés, firmará sus títulos de Batman, Rorschach o Héroes en crisis el 18 de septiembre en FNAC Triangle. (Barcelona).

SE ILUMINA LA BATSEÑAL

La noche del 17 de septiembre se iluminará la batseñal en el Toro de Osborne de Benidorm, simbolizando que Batman, como cuenta Paco Roca en su historia, se encuentra de visita en la ciudad.

 

CONCURSO PRESENCIAL

 

Celebración Batman Day

El día 18 de septiembre los más rápidos deberán ir a su tienda de cómics participante más cercana y el que primero responda correctamente a la pregunta que propondrá ese día la editorial puede ganar un ejemplar de Batman/Fortnite: Punto cero, el crossover entre los personajes de DC y el juego de Epic Games, que incluye hasta skins de regalo para el juego y una historia llena de acción a raudales.

Para terminar, en el centro comercial X-Madrid habrá un montón de actividades el mismo día 18, todas ellas puedes encontrarlas aquí.

¡A disfrutar de todo lo que nos trae ECC y BATMAN!

Si queréis leer más sobre cómics, no os perdáis nuestra sección dedicada

También os recomendamos la sección de cómics de nuestro canal de Youtube 

Christian Nieto Tavira

Amante de los cómics y del arte en general. Adora tanto Marvel como DC. Escribe también poesía y ha publicado algún que otro libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.