• Mar. Dic 6th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Frank Castle desde que nació ha sido un personaje tanto querido como a la par que odiado para los fans de Marvel. El castigador o The Punisher, depende de si lo queremos nombrar en castellano o en inglés, ha atormentado a todos los villanos del universo Marvel, y muchas veces también a muchos héroes. Haciendo apariciones en distintas series y eventos, a parte de en su propia cabecera y con autores de renombre que han contado sus historias. Si no sabes cómo comenzar con el personaje de The Punisher en los cómics. Aquí tienes una solución.

Este vídeo te hará un recorrido y una guía por los cómics más famosos e importantes del personaje. Por supuesto, hay muchos más pero los esenciales los tienes aquí.

El castigador se puso de moda en la serie animada de Spiderman de los años 90´s y actualmente volvió a triunfar en su aparición en Netflix. Tanto en su debut en la segunda temporada de Daredevil, como después en su propia serie dentro del servicio de Streaming.

Tiene muchas etapas buenas y reseñables dentro del mundo de los cómics, muchas las veréis en el video. Pero una de las más famosas, reconocidas y premiadas es la etapa de Garth Ennis, fue una etapa mítica y dentro de la línea Marvel Knight sin duda una lectura muy recomendable.

Actualmente Panini, la editorial que edita Marvel Comics en España, tiene muy bien recopilado al personaje. Tanto en las etapas más clásicas, en Marvel Gold y la línea Marvel Héroes, como también en sus etapas más actuales. Como en la colección de Marvel Saga y en los tomos recopilatorios que tienen de 100% Marvel.

Cómo comenzar con The Punisher

En este vídeo veremos muchas de las colecciones ya mencionadas y mucho más. Si tenéis cualquier duda dejarla en los comentarios.

Para ver más vídeos de Youtube no te pierdas nuestra sección

Fernando Larrea

Fundador de Team up! Apasionado de los cómics, las series y el cine. Coleccionista y un autentico loco de la cultura Pop!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.