• Jue. Dic 1st, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Capitana Marvel 2: se revela la posible nueva villana

Capitana Marvel 2

Carol Danvers (Brie Larson) ya tiene nueva villana para la secuela de Capitana Marvel (2019). Según Variety, la película dirigida por Nia DaCosta contará con la presencia de Zawe Ashton para la próxima entrega de la fase 4 de Marvel, con el estreno previsto en noviembre de 2022. Capitana Marvel 2: se revela la posible nueva villana.


Capitana Marvel 2

Su nombre es Zawe Ashton, una actriz británica que, según fuentes de Variety, aún no está claro el papel que desempeñará en la película, pero todo apunta que será la nueva némesis de Carol Danvers. Ashton se une al universo cinematográfico de Marvel junto con Iman Villani, que interpretará a Ms Marvel (cuya película en solitario se está grabando actualmente) y Teyona Parris, conocida por todos como Monica Rambeau en La Bruja Escarlata y Visión. La presencia de Rambeau puede ser vital en la película, ya que quizá aclare algunas dudas sobre la tensión que la hija de Maria Rambeau, la mejor amiga de Carol Danvers, demostró en el capítulo 5 de La Bruja Escarlata y Visión, dejando caer que ella y Capitana Marvel no mantienen la mejor de las relaciones hoy en día.

Capitana Marvel 2

 

¿Quién es Zawe Ashton?

Zawe Ashton es una actriz inglesa de raíces ungandesas. Se la reconoce por sus apariciones en Velvet Buzzsaw (2019), Wanderlust (2018), Misfits (2009) y Doctor Who (2005-presente). A pesar de haber aparecido en series y películas, Ashton es más popular en el mundillo del teatro, destacando las obras All The Little Things We Crushed, Frontline, y Betrayal. Esta última contaba con la compañía de Charlie Cox, que interpretó a Matt Murdock en la adaptación de Daredevil (2015-2018) en Netflix, y Tom Hiddleston, actual pareja de la actriz, quien interpreta a Loki y cuya serie se estrena en mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zawe Ashton (@zawe)


Poco se sabe de la nueva entrega de Capitana Marvel, pero está claro que Disney está calentando motores para 2022. Aún así, no nos podemos quejar, ya que Marvel nos tiene preparados una gran cantidad de estrenos en 2021.

La información original la tienes en Variety

Para más sobre cine no te pierdas nuestra sección dedicada

No te pierdas nuestra opinión la primera película.

Carmen de Terreros

Periodista amante del cine, las series y la radio. Con un café todo es mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.